IES Juan de Lanuza Borja- Aula VIrtual Santillana

Añadido por Maria Dolores Bueno hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

mmmmm pues lo primero es aclararse :-)
        Te cuento: El aula virtual de Santillana se puede instalar donde nos indiques. Si lo quieres probar a instalar en un equipo puedes hacerlo usando el Vitalinux Play. Buscas y le das a instalar...Nosotros os ponemos el instalado. Cuando el usuario quiera arrancar la aplicación (ctrl+espacio aulavirtual) por primera vez se instalará ya que hay que aceptar la licencia, y luego ya se podrá arrancar directamente. Una vez que lo probéis, nos dices en qué equipos lo ponemos y como todo lo demás...(hay centros que lo ponen para los alumnos ya que lo usan con el banco de libros)

Si además quiere tener los libros en "local" (independiente del aulavirtual) lo mejor es que nos dejes una copia en el caché y miramos a ver como crear los lanzadores (como con otros libros)

Ya me dices!

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Algún adelanto sobre ésto? Para programar lo que necesitéis del aulavirtual

#3 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace más de 1 año

Buenos días, perdona que no haya contestado antes.
        Le pedí a la compañera que probase el aula virtual y hemos decidido que ya que está en Vitalinux Play, la puede instalar donde quiera en cualquier momento, parece que no lo va usar con los alumnos todavía.
        Si me ha pedido instalar en todos los equipos del centro Musescore (en todas la etiquetas)

Gracias!!

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Ok...si en el futuro necesitáis instalación masiva de aulavirtual me dices (recuerda que si un día reinstalas un equipo y lo habéis instalado a mano deberás volver a instalarlo manualmente)

Musescore desplegado (después de actualizar). Ya me confirmas y cerramos incidencia

--nacho

#5 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace más de 1 año

Perfecto.
        Muchas Gracias!!!

Buenos días,
        Me pide mi compañera de música, que le instale los libros digitales de 1º, 3º y 4º de música y el Aula Virtual Santillana,
        En principio accede a los libros digitales mediante el aula virtual, aunque creo que se pueden descargar.
        También le gustaría que los alumnos pudiesen usar el aula virtual, aunque se puede acceder online, me dice que para hacer un seguimiento de los alumnos es mejor que este instalada ¿?. Creo que no lo tenemos muy claro ni yo, ni ella, ni el comercial de Santillana.
        De momento si se pueden usar los libros digitales nos conformamos.

Un saludo.
        Raúl.