Soporte #4723
CEIP Alpartir: Impresora Ricoh C2500
#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años
Buenos días Juan,
La instalación y configuración de la fotocopiadora la podéis delegar en nosotros sin ningún problema.
Dime los siguientes datos y os lo preparo para que se configure de forma automática:
1) Dirección IP de la impresora
2) Nombre que le queréis dar a la impresora
3) ¿Usáis códigos de usuario para la impresión?
4) ¿La impresora retiene los trabajos al darle a imprimir, y posteriormente tenéis que ir a la máquina fotocopiadora a desbloquear e imprimir el trabajo?
Una vez tengo esos datos os prepararé la configuración rápidamente. Lo suyo sería que me llamaseis mañana lunes, o cuando queráis, para hacer una prueba de impresión y confirmar que todo funciona correctamente.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por CEIP 'Ramón y Cajal' Alpartir (Zaragoza) hace más de 2 años
Hola Arturo, te dejo los datos que necesitas:
1) Dirección IPv4 de la impresora: 172.30.1.199
2) Nombre que le queréis dar a la impresora: RICOH IM C2500
3) No usamos códigos de usuario para la impresión.
4) La impresora no retiene los trabajos.
Cuando lo tengas me dices y hago la prueba de impresión.
Gracias por las gestiones.
Saludos...
Arturo Martin escribió:
Buenos días Juan,
La instalación y configuración de la fotocopiadora la podéis delegar en nosotros sin ningún problema.
Dime los siguientes datos y os lo preparo para que se configure de forma automática:1) Dirección IP de la impresora
2) Nombre que le queréis dar a la impresora
3) ¿Usáis códigos de usuario para la impresión?
4) ¿La impresora retiene los trabajos al darle a imprimir, y posteriormente tenéis que ir a la máquina fotocopiadora a desbloquear e imprimir el trabajo?Una vez tengo esos datos os prepararé la configuración rápidamente. Lo suyo sería que me llamaseis mañana lunes, o cuando queráis, para hacer una prueba de impresión y confirmar que todo funciona correctamente.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años
Buenas Juan,
Ya lo tienes configurado para el equipo 17349.
En el momento en que se actualice contra Migasfree debería aparecer la impresora configurada. De no ser así, o de funcionar de forma incorrecta llámame (Arturo: 635613187).
En caso de que funcione correctamente podemos configurarla a todos aquellos que nos digas.
Quedo a la espera de lo que me digas.
Saludos,
-- Arturo
#4 Actualizado por CEIP 'Ramón y Cajal' Alpartir (Zaragoza) hace alrededor de 2 años
Solucionado.
Gracias...
#5 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 años
Ok Juan, la doy por cerrada.
Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!
-- Arturo
Descripción
Hola, tenemos una incidencia en el equipo CID 17349 al instalar la impresora en red RICOH IM C2500.
En el resto de equipos se ha instalado correctamente pero con este equipo no hemos podido al entrar en conflicto con la impresora, por ver si nos podéis ayudar.
Gracias y un saludo...
Juan Antonio Rodríguez Bueno