CEIP JUAN PABLO BONET: PROBLEMAS PARA IMPRIMIR Y FALLO AL ARRANCAR UN PORTÁTIL

Añadido por Arantxa Mauleón hace más de 1 año. Actualizado hace 10 meses.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Arantxa,

Tal como quedamos ayer por teléfono, quedo a la espera hoy de tu llamada para comprobar la impresión, y asesorarte en relación al problema con el portátil.
        Quedo a la espera de tu llamada, seguimos en contacto.

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Arantxa,

Tras la conexión en remoto a tu centro de esta mañana damos por resuelto el tema de las impresoras. He modificado la configuración de tu centro para que los equipos etiquetados como PRI-JUANPABLOBONET.SALAPROF les aparezca la impresora Konica-Color con los dos perfiles que hemos hablado: Konica-Color-1C (para imprimir a una cara) y Konica-Color-2C (a dos caras).
        Respecto al equipo que falla al arrancar como hemos quedado sería bueno formatearlo.

Quedo a la espera de lo que me digas para ayudarte en lo que necesites o dar por cerrada la petición.
        Saludos,

#3 Actualizado por Arturo Martin hace 10 meses

Buenos días Arantxa,

Revisando incidencias abiertas, me he topado con ésta que todavía lo está.
        Entiendo que ya estará solucionado al no haber dicho nada más al respecto.
        Doy por cerrada la petición, pero no dudes en abrir una nueva para cualquier otro asunto que te surja.
        Saludos,
        -- Arturo

Buenos días, el ordenador que debería mandar imprimir a la fotocopiadora no ejerce esta función con la de blanco y negro, y sólo manda a la de color.
        Por otro lado, al encender un portátil vitalinux hace unos días la pantalla aparecía en negro y ponía Start PME over IPv4 o IPV6, necesitaría que me dijérais cómo solucionarlo
        Arantxa