Programa educativo

Añadido por Julio Benito Lorenzo hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola Julio...en la web solo está disponible para Windows y Android y además parece que es una versión de prueba de 20 días (no es gratis) y con licencia claro, así que no lo vamos a poder integrar. Otra cosa es que la casa nos proporcione una solución para Linux (aunque sea de pago, que debería gestionar cada usuario)

Veo lo de pictogramas...arasaac y/o araword no sería algo también equivalente (ignorancia total por mi parte)

#2 Actualizado por Julio Benito Lorenzo hace más de 1 año

Buenos dias Nacho, gracias por la rápida respuesta, es un programa que usan además de los que comentas, este en concreto es más específico para centros de educación especial y se ve que les va muy bien.
        Seguiré investigando.
        De nuevo gracias.

Saludos Julio.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Ok...si ves que podemos hacer algo o contactáis con la empresa y podemos colaborar, nos dices

Hola hola
        Quería consultar si era posible incorporar al paquete de programas educativos que tenéis en Vitalinux Play el siguiente programa.
        Eneso Verbo, sirve para crear pictogramas, sé que lo están usando en colegios de educación especial y no lo he visto entre los que hay en Vitalinux Play, igual está con otro nombre.

Gracias de antemano.

Saludos Julio.