IES RODANAS. Libro Francés. Génération Lycée A1/A2

Añadido por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Ups...no me había fijado que el listado de libros estaba desactualizado en la wiki...no te preocupes que los tenemos todos.

Te lo voy poniendo y te aviso cuando esté disponible (con su acceso directo)!

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola Esther...ya lo tienes.
        SI actualizas un equipo (Forzar Actualización) te debería aparecer el libro y ser accesible. Prueba a ver

Espero que sea éste, hay otro que se llama Nouvelle Generation A1A2 pero no es Lycee...y éste que he puesto creo que es de la misma serie del que teníais (ojo, que es que no tengo ni idea...que no soy de Santillana :-)

#3 Actualizado por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 1 año

Buenos días:
        Lo acabo de comprobar con la profesora de francés y está todo correcto.
        Muchas gracias.

Buenos días:

Desde el departamento de Francés me piden tener instalado los libros de Génération Lycée A1/A2 (Editorial Santillana). He visto que en la lista que habéis puesto no está incluido. La profesora me ha pasado un zip con el ejecutable, pero pesa mucho para incluirlo en este mensaje.

Un saludo,
        Esther Lample