CEIP GLORIA ARENILLAS - Ordenadores sin internet

Añadido por Pilar Longares Monreal hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola Pilar. El CID sale siempre que el equipo tenga acceso a internet (ya que ése dato lo saca del servidor siempre...no se guarda).
        Si el equipo tiene internet a veces le cuesta sacar el CID porque el widget se refresca cada cierto tiempo. Puedes forzarlo con Ctrl+espacio y escribes "Reiniciar Widget Escritorio"

Si aún así no sale, es posible que no tengas acceso a internet. Puedes probar a hacer un Test de Velocidad (Ctrl+espacio) que te dirá si tienes o no...si no tienes, tendrás que revisar la configuración de la red (de tu equipo o de tu colegio), mirando en la configuración de red mediante el icono de red que hay en el espacio de notificaciones abajo a la derecha

Ya me dices si te puedo ayudar mas

#2 Actualizado por Pilar Longares Monreal hace más de 1 año

2376

El ordenador que va internet por cable, finalmente hemos comprobado que tenía el cable roto, el que es por wifi nos indica señal alta pero cuando he hecho el test de velocidad nada, lo mínimo, y eso que le he puesto un amplificador de señal y tiene un punto wifi muy cercano, envío foto de lo que pone,
        Ya iré viendo,
        cierro petición,
        Muchas gracias!!!!

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Mmmm...red wfi colapsada? Ya nos contaréis

Buenos días, en el CEIP Gloria Arenillas tenemos dos ordenadores que en la pantalla no sale el CID, no recordamos qué se debe de hacer para recuperarlo y que vuelva a funcionar internet (uno va por cable y el otro por wifi) el de wifi indica que tiene señal, pero tampoco coge internet.
        Un saludo y gracias