CEIP Nuesrta Sra del Pilar - NO FUNCIONA AUDIO INTERNO PCs SALA INFORMÁTICA

Añadido por Manuel Millán Sancho hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola Manuel...éso tiene pinta de ser un problema hardware y no de software (ya que no te aparece el dispositvo de salida). Puede ser simplemente una opción en la BIOS (que en los equipos que no funciona esté deshabilitado el audio interno y por eso luego no lo ves). Compara ambas BIOS a ver si ves alguna diferencia.
        Si no hay diferencia puede ser que físicamente no sean iguales y ésos equipos no tengan altavoces?

No podemos conectarnos a los equipos ya que para ello necesitamos pasar por vuestro servidor caché y no está accesible....de hecho veo que lleva 90 días apagado. Lo habéis arrancado después del parón del verano?

#2 Actualizado por Manuel Millán Sancho hace más de 1 año

Buenos días Nacho:
        El servidor lo teníamos en marcha. Lo hemos apagado ahora y encendido de nuevo, pero no nos aparece en red y la conexión a internet si que funciona.
        Si debo hacer algo puedes llamarme que tengo despacho toda la mañana.
        Lo del audio interno es lo que me dices Nacho, problema de hardware.
        Gracias.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola Manuel...pues entonces el servidor se ha debido quedar sin acceso al exterior (es posible que hayáis cambiado algo de la red)?
        Hoy no te he podido llamar que estábamos de reunión...lo intento mañana

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Dejo indicado aquí lo que comentamos por teléfono:
        Parece que hay un problema con el servidor (tema de discos), así que la idea es que nos acerque un docente de vuestro centro el equipo y uno sustituto para hacer la migración. Os avisaremos cuando lo tengamos para que la docente pueda recogerlo también. Solo tendrás que conectarlo de nuevo allí

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola....ya lo tienes solucionado.
        El servidor antiguo tenía un problema con el RAID que lleva que se había quedado a mitad (supongo que por un apagado inesperado). Lo he recuperado, así que yo usaría éste mismo servidor. Por si acaso, lo he instalado también en el otro que has mandado. Pero no pongas los dos a la vez que se anularán....

Así pues, ya podéis pasar a recoger los equipos (los dejo en Conserjería). Pon primero el antiguo y déjate el otro de reserva por si fallara de nuevo

#6 Actualizado por Manuel Millán Sancho hace más de 1 año

Ok Nacho. Se lo digo a la compañera para que pase a por ellos en cuanto pueda.
        Gracias.

#7 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Ok...cuando lo tengas conectado me avisas, lo compuebas (ver las carpetas comparftidas) y nosotros comprobamos que lo vemos y cerramos incidencia

#8 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola Manuel...habéis conectado el servidor? No lo veo conectado a migasfree

#9 Actualizado por Manuel Millán Sancho hace más de 1 año

Buenos días Nacho:
        La compañera lo ha traído esta mañana. Ya lo hemos conectado y nos aparece en red.

#10 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Genial Manuel..ya lo veo

Cierro pues incidencia

No funciona el audio interno de los siguientes dispositivos en el aula de Informática de Infantil:
        CID 27594, 27583, 27587, 27586, 27589, 27592, 27591, 27608
        El ordenador infantil 03 tampoco funciona el audio y no aparece el CID
        He probado a modificar la configuración desde pulse audio pero no me aparece en dispositivo de salida altavoces como en los dispositivos que si funciona el audio interno.
        ¿Sería posible encontrar alguna solución? Los dejo encendidos.
        Gracias de antemano.