Soporte #5132
IES Cabañas - Libros parachute.francés
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Hola Raúl...no has mandado la captura. Si nos dices el CID también lo podemos mirar, pero pinta a que no se ha actualizado correctamente
-- nacho
#2 Actualizado por Raúl López Sánchez hace alrededor de 2 años
Disculpa, el CID es el 21274
Saludos
Raúl
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Hola Raúl....seguro que es ése equipo? Según veo en migasfree, hace 600 días que no se actualiza.
Ésto es debido a que hubo algún error en la programación del cliente...es bueno que observéis si el cliente migasfree actúa en el equipo (icono en la barra de notificaciones) ya que es la forma de aplicar los cambios (además que entiendo que faltarían un montón de software)
Estoy actualizando el equipo a ver si puede actualizarse correctamente (porque con tantos días es posible que rompa)...te aviso cuando termine y como se ha quedado
-- nacho
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Ya lo tienes actualizado. Recomiendo que lo reinicies por si acaso
-- nacho
#5 Actualizado por Raúl López Sánchez hace alrededor de 2 años
La compañera de francés, me dice que sigue con el aviso de actualización.
Mañana pruebo el reinicio de los ordenadores y te digo.
Por cierto, en la etiqueta "Cabañas" ¿ está previsto el apagado automático de los equipos, verdad?
Saludos,
Raúl
#6 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Si..apagado a las 15:00 y a las 21:00 horas
Actualizados los libros de Francés (no se debieron actualizar cuando se hizo el upgrade masivo porque debería estar vuestro servidor apagado en ése momento), así que ya no debería dar el mensaje de actualización
Saludos
-- nacho
#7 Actualizado por Raúl López Sánchez hace alrededor de 2 años
Resuelto. Gracias.
Raúl
Descripción
Se instalaronos libros digitales en los pc del centro pero en uno de los pc no aparecen. Os mando capturas de pantalla del pc afectado.
Gracias
Raúl
IES Cabañas