CEIP MFR de Andorra: Página web en escritorio

Añadido por Antonio Ortiz Bravo hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

cpmfrtic@ceipmanuelfrancoroyo.com

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Toni,

Te podemos hacer lo siguiente:

1) Colocar la URL anterior como una pestaña más de inicio al abrir los navegadores web de los equipos de docentes etiquetados como PRI-MFR.DOCENTE. El problema de esta solución es que siempre, si o si, al abrir el navegador les aparecerá esta pestaña.
        2) Crearte un lanzador en el Escritorio, con la posibilidad de posibilidad de que al teclear control+espacio y escribiendo lo que tu nos digas, por ejemplo organización de centro se abra la página web anterior. Para esta opción necesitaría que me mandarás un icono/imagen para el acceso directo o lanzador, y que me dijeras que quieres que escriban para lanzarlo (nombre del acceso directo o lanzador). Lógicamente lo pondríamos también para la etiqueta de DOCENTE.

Por último te quería comentar que la URL que nos has pasado, https://sites.google.com/ceipmanuelfrancoroyo.com/organizacin-centro/inicio, da un error al tratar de abrirla, no pide ni credenciales ni nada similar.
        Bueno ya me dirás, saludos Toni.
        -- Arturo

Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Toni,

Ya te lo hemos configurado.
        De momento, a modo de prueba, te he creado un lanzador en el Escritorio, con la opción también de teclear control+espacio y escribir Organización Centro.
        Prueba y me dices si funciona.
        En el caso de que quieras ponerlo también como pestaña de inicio en los navegadores lo haremos sin problema.
        Todo surtirá efecto en la próxima sincronización con migasfree que se hace en el primer arranque del día, aunque también puedes forzar manualmente tú la actualización tecleando control+espacio y escribiendo forzar actualización contra migasfree.

Quedo a la espera de lo que me digas. Saludos,
        -- Arturo

Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

Buenos tardes:

No se si es posible. Me gustaría que apareciese en los ordenadores de "docente" una página web "google".
        Aún así, tengo dudas si se podrán ver algunos de los archivos que están dentro ya que solo los pueden ver usuario determinados.

El enlace es este:

Un saludo y gracias,

Toni

LOGOTIPO COLEGIO SIN FONDO.png (477 KB) LOGOTIPO COLEGIO SIN FONDO.png Antonio Ortiz Bravo, 2022-10-17 11:53