Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #5195

        CEIP Fuenfresca - Toshiba portegé no funciona adaptador wifi

        Añadido por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:
        cofotap@fuenfresca.com

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

        Hola Christian....es un tema físico me temo. Es decir, me acabo de conectar y me dice que el dispositivo (la wireless) está bloqueado físicamente:

        ID TYPE DEVICE      SOFT    HARD
         0 wlan phy0   unblocked blocked
        

        Es decir, es posible que se bloquee solo? Un fallo hardware?
        Si es asi, siempre le puedes poner un picho wireless y olvidarte del que viene integrado

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #2 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años

        Hola!
        Tienes razón, lo mejor será ponerle un pincho WiFi.
        ¿Me puedes instalar el TP link TU2 Nano? Es que de esos tengo varios y
        además es más rápido que otros.
        Gracias!!

        El jue., 20 oct. 2022 13:02, <> escribió:

        Hola Christian....es un tema físico me temo. Es decir, me acabo de
        conectar y me dice que el dispositivo (la wireless) está bloqueado
        físicamente:

        > ID TYPE DEVICE      SOFT    HARD
        >  0 wlan phy0   unblocked blocked
        > 

        Es decir, es posible que se bloquee solo? Un fallo hardware?
        Si es asi, siempre le puedes poner un picho wireless y olvidarte del que
        viene integrado

        -- nacho

        Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
        cualquier momento respondiendo a este mensaje.

        Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre

        - Equipo de Soporte de Vitalinux

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

        Ésos no se reconocen de forma automática? Si no es así, pincha uno y me dices para conectarme y ver si puedo encontrar los drivers correspondientes, pero entiendo que lo pillará directamente

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #4 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años

        No lo reconoce que ya probé una vez.
        Además, ya me lo instalaste en otro pc.
        Un saludo!

        El jue., 20 oct. 2022 19:18, <> escribió:

        Ésos no se reconocen de forma automática? Si no es así, pincha uno y me
        dices para conectarme y ver si puedo encontrar los drivers
        correspondientes, pero entiendo que lo pillará directamente

        Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
        cualquier momento respondiendo a este mensaje.

        Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre

        - Equipo de Soporte de Vitalinux

        #5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

        Te puedes creer que lo recuerdo pero ahora no veo el ticket donde lo hablamos...es posible que diera una solución generalizada? Es decir, que busque el dispositivo e instale el driver. Si es así, primero deberás ponerle el pincho y darle luego a actualizar por cable. En ése momento verá que tiene el dispositivo e instalará el driver pero no será hasta el siguiente reinicio que cargue el módulo

        Pero para salir de dudas, si recuerdas donde lo hice (equipo o incidenica) lo puedo mirar a ver si lo pude poner para que lo instale automáticamente o hay que indicar el CID para que instale el driver
        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #6 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años

        Hola!
        Fue en el ordenador de psicomotricidad de infantil. No sé cómo lo harías
        pero fue hablando por teléfono, así que no creo que haya incidencia a no
        ser que la crearás después.
        Mañana miro el CID y te lo digo.
        Muchas gracias!!

        El jue., 20 oct. 2022 19:33, <> escribió:

        Te puedes creer que lo recuerdo pero ahora no veo el ticket donde lo
        hablamos...es posible que diera una solución generalizada? Es decir, que
        busque el dispositivo e instale el driver. Si es así, primero deberás
        ponerle el pincho y darle luego a actualizar por cable. En ése momento verá
        que tiene el dispositivo e instalará el driver pero no será hasta el
        siguiente reinicio que cargue el módulo

        Pero para salir de dudas, si recuerdas donde lo hice (equipo o incidenica)
        lo puedo mirar a ver si lo pude poner para que lo instale automáticamente o
        hay que indicar el CID para que instale el driver
        -- nacho

        Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
        cualquier momento respondiendo a este mensaje.

        Estado actual de su incidencia: Abierta - Respuesta Soporte

        - Equipo de Soporte de Vitalinux

        #7 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años

        Hola Nacho!
        El CID donde está el pincho TP LINK T2U NANO y los driver instalados es
        26508
        Anydesk 660093017 abierto
        Un saludo

        El jue, 20 oct 2022 a las 19:33, <>
        escribió:

        Te puedes creer que lo recuerdo pero ahora no veo el ticket donde lo
        hablamos...es posible que diera una solución generalizada? Es decir, que
        busque el dispositivo e instale el driver. Si es así, primero deberás
        ponerle el pincho y darle luego a actualizar por cable. En ése momento verá
        que tiene el dispositivo e instalará el driver pero no será hasta el
        siguiente reinicio que cargue el módulo

        Pero para salir de dudas, si recuerdas donde lo hice (equipo o incidenica)
        lo puedo mirar a ver si lo pude poner para que lo instale automáticamente o
        hay que indicar el CID para que instale el driver
        -- nacho

        Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
        cualquier momento respondiendo a este mensaje.

        Estado actual de su incidencia: Abierta - Respuesta Soporte

        - Equipo de Soporte de Vitalinux

        #8 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

        Localizado...ya lo tienes puesto en el 25735 para que se instale. Así pues, actualiza el equipo (para que se instale el driver) y entiendo que en el siguiente arranque funcionará.

        Ya me he tomado nota del driver: rtl88xxau, para que los próximos que me digas le ponemos dichos drivers

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #9 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años

        MUCHASSS GRACIASSS!
        Cuando puedas me lo instalas también en el 29264

        El vie, 21 oct 2022 a las 12:40, <>
        escribió:

        Localizado...ya lo tienes puesto en el 25735 para que se instale. Así
        pues, actualiza el equipo (para que se instale el driver) y entiendo que en
        el siguiente arranque funcionará.

        Ya me he tomado nota del driver: rtl88xxau, para que los próximos que me
        digas le ponemos dichos drivers

        -- nacho

        Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
        cualquier momento respondiendo a este mensaje.

        Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre

        - Equipo de Soporte de Vitalinux

        #10 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

        Hecho!

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        Descripción

        Hola!
        Tengo un Toshiba que no se conecta a la wifi Y ES UN ORDENADOR PRESTADO A UN ALUMNO. El led de la WLAN se enciende y se conecta a la red pero al rato se apaga y se desconecta.
        No sé si será por los drivers o porque está estropeada la antena.
        El CID es 25735
        anydesk encendido ahora 509 722 176. Apago 15:30.
        gracias

        Exportar a: Atom PDF