Soporte #5195
CEIP Fuenfresca - Toshiba portegé no funciona adaptador wifi
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Hola Christian....es un tema físico me temo. Es decir, me acabo de conectar y me dice que el dispositivo (la wireless) está bloqueado físicamente:
ID TYPE DEVICE SOFT HARD 0 wlan phy0 unblocked blocked
Es decir, es posible que se bloquee solo? Un fallo hardware?
Si es asi, siempre le puedes poner un picho wireless y olvidarte del que viene integrado
-- nacho
#2 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años
Hola!
Tienes razón, lo mejor será ponerle un pincho WiFi.
¿Me puedes instalar el TP link TU2 Nano? Es que de esos tengo varios y
además es más rápido que otros.
Gracias!!
El jue., 20 oct. 2022 13:02, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
Hola Christian....es un tema físico me temo. Es decir, me acabo de
conectar y me dice que el dispositivo (la wireless) está bloqueado
físicamente:> ID TYPE DEVICE SOFT HARD > 0 wlan phy0 unblocked blocked >
Es decir, es posible que se bloquee solo? Un fallo hardware?
Si es asi, siempre le puedes poner un picho wireless y olvidarte del que
viene integrado-- nacho
Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Ésos no se reconocen de forma automática? Si no es así, pincha uno y me dices para conectarme y ver si puedo encontrar los drivers correspondientes, pero entiendo que lo pillará directamente
#4 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años
No lo reconoce que ya probé una vez.
Además, ya me lo instalaste en otro pc.
Un saludo!
El jue., 20 oct. 2022 19:18, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
Ésos no se reconocen de forma automática? Si no es así, pincha uno y me
dices para conectarme y ver si puedo encontrar los drivers
correspondientes, pero entiendo que lo pillará directamentePuede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Te puedes creer que lo recuerdo pero ahora no veo el ticket donde lo hablamos...es posible que diera una solución generalizada? Es decir, que busque el dispositivo e instale el driver. Si es así, primero deberás ponerle el pincho y darle luego a actualizar por cable. En ése momento verá que tiene el dispositivo e instalará el driver pero no será hasta el siguiente reinicio que cargue el módulo
Pero para salir de dudas, si recuerdas donde lo hice (equipo o incidenica) lo puedo mirar a ver si lo pude poner para que lo instale automáticamente o hay que indicar el CID para que instale el driver
-- nacho
#6 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años
Hola!
Fue en el ordenador de psicomotricidad de infantil. No sé cómo lo harías
pero fue hablando por teléfono, así que no creo que haya incidencia a no
ser que la crearás después.
Mañana miro el CID y te lo digo.
Muchas gracias!!
El jue., 20 oct. 2022 19:33, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
Te puedes creer que lo recuerdo pero ahora no veo el ticket donde lo
hablamos...es posible que diera una solución generalizada? Es decir, que
busque el dispositivo e instale el driver. Si es así, primero deberás
ponerle el pincho y darle luego a actualizar por cable. En ése momento verá
que tiene el dispositivo e instalará el driver pero no será hasta el
siguiente reinicio que cargue el móduloPero para salir de dudas, si recuerdas donde lo hice (equipo o incidenica)
lo puedo mirar a ver si lo pude poner para que lo instale automáticamente o
hay que indicar el CID para que instale el driver
-- nachoPuede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Abierta - Respuesta Soporte
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#7 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años
Hola Nacho!
El CID donde está el pincho TP LINK T2U NANO y los driver instalados es
26508
Anydesk 660093017 abierto
Un saludo
El jue, 20 oct 2022 a las 19:33, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
Te puedes creer que lo recuerdo pero ahora no veo el ticket donde lo
hablamos...es posible que diera una solución generalizada? Es decir, que
busque el dispositivo e instale el driver. Si es así, primero deberás
ponerle el pincho y darle luego a actualizar por cable. En ése momento verá
que tiene el dispositivo e instalará el driver pero no será hasta el
siguiente reinicio que cargue el móduloPero para salir de dudas, si recuerdas donde lo hice (equipo o incidenica)
lo puedo mirar a ver si lo pude poner para que lo instale automáticamente o
hay que indicar el CID para que instale el driver
-- nachoPuede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Abierta - Respuesta Soporte
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#8 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Localizado...ya lo tienes puesto en el 25735 para que se instale. Así pues, actualiza el equipo (para que se instale el driver) y entiendo que en el siguiente arranque funcionará.
Ya me he tomado nota del driver: rtl88xxau, para que los próximos que me digas le ponemos dichos drivers
-- nacho
#9 Actualizado por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace alrededor de 2 años
MUCHASSS GRACIASSS!
Cuando puedas me lo instalas también en el 29264
El vie, 21 oct 2022 a las 12:40, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
Localizado...ya lo tienes puesto en el 25735 para que se instale. Así
pues, actualiza el equipo (para que se instale el driver) y entiendo que en
el siguiente arranque funcionará.Ya me he tomado nota del driver: rtl88xxau, para que los próximos que me
digas le ponemos dichos drivers-- nacho
Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#10 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Hecho!
Descripción
Hola!
Tengo un Toshiba que no se conecta a la wifi Y ES UN ORDENADOR PRESTADO A UN ALUMNO. El led de la WLAN se enciende y se conecta a la red pero al rato se apaga y se desconecta.
No sé si será por los drivers o porque está estropeada la antena.
El CID es 25735
anydesk encendido ahora 509 722 176. Apago 15:30.
gracias