IES Pirámide: CONSULTA PAQUETE EDUCACION ESPECIAL

Añadido por Antonio Paules hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Antonio,

Nosotros, hasta el momento, lo único que hacemos en los centros que nos lo piden es instalar tipografías, hacer los iconos más grandes del Escritorio o agrandar el puntero del ratón en ciertos equipos que usan estudiantes con dificultades.
        Estamos tratando de contactar con la ONCE y colaborar con ellos con la finalidad de aumentar la accesibilidad del sistema, pero lo tenemos pendiente.
        También podrías abrir una consulta en el foro de esta web de soporte, para ver si algún centro por su cuenta hace algo más.

Cualquier sugerencia por tu parte, nos dices.
        Saludos,
        -- Arturo

#2 Actualizado por Antonio Paules hace más de 1 año

Arturo Martin escribió:

Buenos días Antonio,

Cualquier sugerencia por tu parte, nos dices.
        Saludos,
        -- Arturo

Hola,
        Alguien de vosotros no sabreis o teneis configurado en vuestro centro un paquete para eudcacion especial, aulas tea, atencion a la diversidad.

Hoy me han pedido una fuente la he instalado, el tema es si hubiera algun paquete preconfigurado para eso o alguien sabe/usa algo en su centro.

Antonio