Tareas #523

CPEPA Cuencas Mineras. Visita Inicial

Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años. Actualizado hace alrededor de 7 años.

Fecha de inicio:
        2017-02-24
        Fecha fin:
        2017-02-24
        % Realizado:

Tiempo estimado:
        6.00 h

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

Hola Anastasio
        Tras la visita del Viernes, dejo reflejadas las actuaciones y recuerda que para cuaquier cosa que necesites puedes abrir una incidencia nueva!
        • Se instalaron y configuraron dos servidores caché para el CRA. Uno en Montalabán y otro en Utrillas
        • Se ha revisado con el centro la organización para etiquetas, repositorios... De hecho ya se ha configurado el sistema con las etiquetas necesarias e incluso se ha configurado la impresora en red de Montalbán

Recuerda que la instalación de los clientes queda pendiente del CAU, aunque podéis ir instalando si queréis equipos (ya viste que era muy sencillo!!)
        Cierro la incidencia al estar todo lo previsto inicialmente realizado. Si quieres comentar algo sobre la misma no dudes en hacerlo o inluso en reabrirla

Hola Anastasio
        Te comento que la previsión es que vayamos éste Viernes 24 de Febrero por allí para hacer la visita inicial y la hora prevista sería a eso de las 11:00 horas.
        En la misma se procede a realizar lo siguiente:
        1. Conocer el centro.
        2. Analizar el despliegue a realizar: etiquetas, organización...y sobre todo explicar todo lo que pude hacer Vitalinux (libros, funcionalidad del servidor caché...) y sobretodo conocer la realidad de una CPEPA (para nosotros es la primera)
        3. Estudiar los periféricos (PDIS, Impresoras...) y la compatabilidad si procede
        4. Instalar el servidor caché -> En éste sentido deberíais tener disponible un equipo para ello. No hacen falta grandes requisitos. Un ordenador de sobremesa con algo 1 GB de RAM y Disco Duro el que tenga.
          La instalación si hace falta de más equipos clientes la lleva a cabo el CAU (recuerda realizar y mandar la excel lo antes posible si no lo has hecho ya incluyendo los que ya tienes para futuras peticiones con el CAU), pero podemos aclarar cualquier cosa por adelantado de la instalación si lo ves necesarios.
          Es posible que incluso nos acompañe alguien de Informática del Servicio Provinicial
          Nos vemos el Viernes, pero recuerda que el Jueves hay formación y podemos adelantar algo si lo consideras!!