CEIP CERBÍN - CAMPO (HUESCA): instalar programa de mecanografía y otros

Añadido por Carlos Pablo Buetas Buetas hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

Tecnicos-Vitalinux
        Tecnicos-Vitalinux
        ingles@ceipcerbin.es

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Carlos,

Te hemos puesto para instalar los tres programas que se indican en el siguiente artículo, aunque hay más: https://ubunlog.com/mecanografia-en-ubuntu/
        Se instalarán en el momento que etiquetes algún equipo vitalinux como equipo de tu centro con la etiqueta: PRI-CERBIN.
        Respecto a instalar programas por tu cuenta para probarlos, lógicamente puedes hacerlo, sin problema, tal como mostrábamos durante las sesiones de formación: haciendo uso de vitalinux play o de synaptic.
        No obstante, este viernes nos vamos a ver así que podremos aclararte en persona cualquier duda que tengas.
        Para cualquier cosa pregúntanos, por favor.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

Olvidé el poner en los ordenadores de los alumnos la petición de un programa de mecanografía. Podría ser posible??? Y puede ser posible el que pruebe de alguna forma los programas... en la formación, después de instalar Vitalinux me pedía el programa Migasfree que no lo tenemos (el servidor no está todavía), existe alguna forma de poder probar o instalar los programas en el propio ordenador????