Soporte #5500
IES Tubalcain - Libros digitales
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Estamos hablando de los libros de burlington o alguno que el usuario ha instalado en el propio equipo? Si se trata de los libros de burlington puede ser que tenga problemas de red dicho equipo? Piensa que para que los libros en éste caso de burlington funcione debe tener conexión con el servidor. Si se producen cortes, puedes copiar el libro en local (deseleccionando la opción de abrir en caché y seleccionando la opción de copiar en local)
Es decir, si el libro funciona mal (si es burlington) solo en un equipo, el problema tiene mas pinta de ser del equipo (sobre todo si le pasa a veces)
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Buenos días,
Revisando las peticiones veo esta que todavía esta abierta. Entiendo que al no decir nada al respecto es porque ya funciona todo correctamente o porque habéis encontrado una solución alternativa.
Si es así, no hace falta que contestes, doy por cerrada la petición pero puedes reabrirla en cualquier momento o abrir una nueva.
Seguimos en contacto para cualquier cosa que necesitéis.
Saludos,
Descripción
Hola me comenta un profesor que el ordenador 7673 a veces no le funcionan los libros digitales de inglés podrian reinstalarlos o algo??