Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #5500

        IES Tubalcain - Libros digitales

        Añadido por Luis Martínez hace alrededor de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

        Estamos hablando de los libros de burlington o alguno que el usuario ha instalado en el propio equipo? Si se trata de los libros de burlington puede ser que tenga problemas de red dicho equipo? Piensa que para que los libros en éste caso de burlington funcione debe tener conexión con el servidor. Si se producen cortes, puedes copiar el libro en local (deseleccionando la opción de abrir en caché y seleccionando la opción de copiar en local)
        Es decir, si el libro funciona mal (si es burlington) solo en un equipo, el problema tiene mas pinta de ser del equipo (sobre todo si le pasa a veces)

        -- nacho

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años

        Buenos días,

        Revisando las peticiones veo esta que todavía esta abierta. Entiendo que al no decir nada al respecto es porque ya funciona todo correctamente o porque habéis encontrado una solución alternativa.
        Si es así, no hace falta que contestes, doy por cerrada la petición pero puedes reabrirla en cualquier momento o abrir una nueva.

        Seguimos en contacto para cualquier cosa que necesitéis.
        Saludos,


        Descripción

        Hola me comenta un profesor que el ordenador 7673 a veces no le funcionan los libros digitales de inglés podrian reinstalarlos o algo??

        Exportar a: Atom PDF