CEIP Calixto Ariño - Galneo pdi

Añadido por Raúl Pinos hace más de 1 año. Actualizado hace alrededor de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola Raúl...te pongo el tema del GIR en los equipos de la etiqueta PCSAULA ya lo tienes. Recuerda que es posible que tengas que entrar en la BIOS del equipo para habilitar la virtualización (te lo indicará la aplicación cuando arranques)

Respecto a la promethean, lo mejor es que lo intentamos ver en directo ya que sino no podemos probarlo...antes funcionaba?
        Y respecto a las Galeno puedo mirar de probar una solución "genérica" que tuvimos que hacer para las multiclass.
        Si me puedes dar un toque mejor, sino intento pasarme un día para mirar a ver las pizarras

#2 Actualizado por Raúl Pinos hace más de 1 año

Intento llamarte mañana sobre las 11,30 h.
        Muchas gracias.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Si puede ser un poco antes mejor, que tengo justo a esa hora formacion...

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Dejo reflejado por aquí lo que hemos hablado:
        • GIR ya está revisado. Puedes usar la carpeta compartida entre la máquina que lleva el GIR y el equipo para exportar los pdf's que se generen en GIR. Recuerda que cuando cierras la ventana externa, lo mejor es indicar "Enviar Señal de apagado"
        • Pizarra promethean. Todo parece funcionar (a nivel de instalación/driver) ya que incluso cuando se conecta o desconecta se notifica en la app. Puede ser un problema físico de la pizarra? Probar a poner el equipo del otro aula (o llevar éste al aula que funciona) para verificar si es un error del panel táctil
        • Pizarra Galneo: yo he podido instalar la app de pandectas (otra cosa es que sea capaz de calibrar, ya que no puedo probarlo. Si tienes otro hueco me dices y lo miramos

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Alguna novedad respecto a la incidencia? Lo dicho, podrías probar a instalar pandectas en el equipo (yo he podido hacerlo). Lo encontrarás en Synaptic (o te lo puedo instalar yo, pero lo suyo es que pruebes el calibrado ese)

#6 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año

Entiendo que lo relacionado con ésta incidencia se ha solucionado. Si no fuera así, no dudes en reabrirla

Hola.
        Os escribo para pediros un par de cosas:
        - Instalar GIR en la etiqueta de Profes para que puedan acceder desde sus aulas. Esto es un poco urgente.
        - Tengo una pizarra promethean que no hay manera de que funcione, he instalado los drivers y nada. Y luego tengo varias pizarras Galneo que no puedo calibrar.
        Muchas gracias.
        Ya me diréis.