Problemas Videoconferencias con Jitsi

Añadido por Raúl López Sánchez hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

Urgente

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola Raúl. No es necesario plugin alguno para jitsi, pero si indicarte alguna posible cuestión al respecto:
        • Qué significa que no pueden conectar? Pueden ser ya incluso problemas de la propia red del centro o del servidor de jitis que esté saturado (usáis el público o uno propio?)
        • Personalmente he detectado aveces un peor funcionamiento en mi propio equipo usando Firefox...siendo mas estable con Chrome. Evito usar éste último navegador pero si debo hacer una videoconferencia uso Chrome

#2 Actualizado por Raúl López Sánchez hace más de 1 año

Gracias Nacho por tu atención.
        Ya está solucionado. Se ha decidido usar meet para las videoconferencias.
        Saludos,
        Raúl

Buenas tardes:
        Para la evaluaciones estamos usando las videoconferencias con Jitsi y nos da muchos problemas. Muchos compañeros no se pueden conectar desde el PC y otros tampoco desde el móvil. El acceso es mediante el enlace creado... ¿Es necesario alguna configuración especial del navegador (plugin, etc...) ?
        ¿Recomendáis algún otro software de videoconferencia?
        Gracias por todo.
        Saludos,