CPI San Jorge - Multiclass

Añadido por Marta Andrés Arranz hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Hola Marta...entiendo que se trata de una PDI, no de un televisor (porque los televisores no requieren de calibración)
        Has seguido los pasos de la wiki para calibrarla?

Si no arranca, habría que hacerlo por terminal para ver que nos muestra y si nos da alguna indicación. Si en algún momento está libre me dices y pruebo a conectarme

#2 Actualizado por Marta Andrés Arranz hace más de 1 año

Instale los drivers, puedo abrir el iwbdriver pero me da error al intentar guardar el perfil.
        Yo puedo estar en el ordenador a las 13:20.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Dejo constancia de lo que vimos en conexión directa: A la hora de guardar el perfil de calibración hay que hacerlo en un directorio del usuario (por defecto la caja de diálogo lo intenta en un directorio de /usr donde no hay permisos) y si el equipo está congelado deben evitarse los directorios congelados: si solo es el escritorio se debe evitar el escritorio y si es todo hay que evitar documentos, descaras....lo mejor es usar el propio home del usuario (por ejemplo /home/docente)

Indicar también que la app que tiene multiclass usa una librería muy antigua (no disponible ni para 18.04 de ubuntu) y no funciona, así que hay que usar otros programas como puede ser Pylote, openboard...

Cierro la incidencia.