RUIDO ORDENADOR SERVIDOR

Añadido por Manuel Millán Sancho hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

Servidores Cache

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Nosotros el servidor desde migasfree no lo vemos arrancado. Tu ves la carpetas compartidas en los Vitalinux? Si no las ves, en efecto está cascado. Haz el cambio y me avisas para mirarlo....sino tomaríamos otras medidas a ver

#2 Actualizado por Manuel Millán Sancho hace más de 1 año

Buenos días Nacho. No veía las carpetas. ya lo he cambiado. Ahora si que me aparecen las carpetas compartidas ya.
        Un saludo.
        Manuel

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Genial! Pues con los equipos que dan problemas, si nos los puedes hacer llegar ok (por Javier Quintana por ejemplo) mejor

Buenas tardes. Lo primero de todo Feliz Año y espero que hayáis podido disfrutar y descansar estos días. Por otro lado, esta mañana cuando hemos llegado al cole he observado que el ordenador que tenemos como servidor y que ya tocó reparar anteriormente hace un ruido nada agradable, creo que se ha fastidiado. Era para ver si lo podéis mirar si da fallo y si eso conectaría el que os mandamos cuando se estropeó el susodicho y ya configurasteis por si éste cascaba.
        Ya me decís cuando podáis.
        Un saludo.
        Manuel