IES CONDE ARANDA: Petición de programa phyton

Añadido por JORGE PÉREZ ALCONCHEL hace más de 1 año. Actualizado hace alrededor de 1 año.

#1 Actualizado por JORGE PÉREZ ALCONCHEL hace más de 1 año

Entiendo que vosotros ya contaréis con el acceso a este programa, pero en cualquier caso los compañeros me aportan el siguiente enlace https://www.python.org/downloads/

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Jorge,

Python ya viene preinstalado en vitalinux, ya que muchos programas del sistema están escritos en ese lenguaje. Desde una consola puedes ejecutar un intérprete de python o ejecutar scripts de python que tengas.
        Entiendo que lo que necesitarán es un entorno de desarrollo donde ponerse a crear programas de python. Por su sencillez, el que solemos poner en otros centros es thonny. He dado la orden de su instalación en todos tus equipos del centro.
        Si necesitarán un entorno de desarrollo más completo se puede hacer uso de visual studio code/codium.
        Ya me dirás, seguimos en contacto.
        -- Arturo

#3 Actualizado por JORGE PÉREZ ALCONCHEL hace más de 1 año

Petición para cerrar. Gracias!!

#4 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

Ok Jorge, la doy por cerrada.

Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!
        -- Arturo

Buenos días. El departamento de Tecnología nos solicita la instalación de Phyton.
        Para su aprovechamiento debe instalarse tanto en la etiqueta "profesor" como en la etiqueta "alumno".