Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #613

        IES San Alberto Magno - No está instalado Epoptes Cliente

        Añadido por Javier Fernández Lozano hace más de 7 años. Actualizado hace más de 7 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 7 años

        Hola Javier...
        El problema creo que está relacionado con la incidencia #614 y como el sistema cruje en ése punto afecta al resto...
        Ya debería estar solucionado (en el próximo arranque se debería instalar todo el software, tanto el de epoptes como el de cisco...) Ya me confirmarás si es así para cerrar la incidencia.

        Saludos y perdona, que fue un discuido mio...:-(
        -- nacho

        #2 Actualizado por Javier Fernández Lozano hace más de 7 años

        Solucionado

        Muchas gracias y un saludo

        Javi


        Descripción

        Buenos días

        En los ordenadores de Informática 2 (etiqueta SERV-SANALBERTO.AULASINF.2) no está instalado el programa Epoptes Client a pesar de que está marcada la etiqueta SRV-CONTROL-EQUIPOS-CLIENTE.

        Muchas gracias y un saludo

        Javi


        Peticiones relacionadas

        relacionada con Soporte #614: IES San Alberto Magno - No está instalado Cisco Packet TracerCerrada

        Exportar a: Atom PDF