CEIP Ciudad de Zaragoza: Fotocopiadora impresión bloqueada

Añadido por Ester Zaragoza Vaquero hace alrededor de 1 año. Actualizado hace 11 meses.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

Buenos días Ester,

Cuando tengas un rato, estando delante de un equipo Vitalinux me llamas (Arturo: 635613187) y hacemos una prueba de impresión. Llámame cuando te venga bien, a excepción de mañana Martes que lo tengo complicado. En el caso de que consigamos hacer lo que tú quieres que haga podemos desplegar la solución al resto de vuestros Vitalinux.
        Quedo a la espera de tu llamada, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace 11 meses

Buenos días Ester,

Revisando incidencias abiertas, me he topado con ésta que todavía lo está.
        Entiendo que ya estará solucionado al no haber dicho nada más al respecto.
        Doy por cerrada la petición, pero no dudes en abrir una nueva para cualquier otro asunto que te surja.
        Saludos,
        -- Arturo

Buenos días:
        El otro día el técnico de la fotocopiadora me explicó cómo bloquear la impresión para que hasta que no se baje a la fotocopiadora el trabajo no se imprima. Ser malgasta muchísimo papel. En windows se hace desde preferencias de impresión pero en vitalinux no he conseguido encontrar nada parecido. ¿Me podéis ayudar?
        ¡Muchas gracias!