Soporte #6206
CPI Julio Verne - Problemas al imprimir documentos PDF
#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año
Buenos días Javier,
¿Has probado a imprimir el PDF desde el navegador Web Chrome/Chromium/Firefox? Hay algún centro que tenía problemas con los visores PDF tradicionales y al final le configuramos como visor PDF por defecto el propio navegador Web. No se de quien puede ser la culpa, pero quiero pensar que de la configuración de la propia fotocopiadora, ya que no es un problema general a todos los centros, al revés, sólo os sucede a unos pocos.
Por otro lado lo del booklet no debería ser mayor problema, ya que imprimir imprime, no??
Ya me dirás para configurar lo que sea necesario. Saludos,
-- Arturo
#2 Actualizado por Javier Rodríguez hace más de 1 año
Buenos días, sobre este tema, a la conclusión que hemos llegado es que desde el navegador Web y desde el Master PDF se imprime sin problema, pero desde el visor de documentos Atril, que es el que está configurado por defecto, no imprime.
Lo más extraño aún es que ocurre en algunos ordenadores y en otros no.
Desde mi punto de vista creo que lo mejor, si es posible, es configurar por defecto ya sea el navegador web o el Master PDF a la hora de abrir los documentos para al menos paliar la situación.
*Voy a escribirle a los de Solitium a ver si a ellos les suena de algo este problema
Un saludo!
Javier
#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año
Buenos días Javier,
Ya te he configurado el navegador Web como visor PDF predeterminado. Ya me dirás si surte efecto y funciona todo como debe.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#4 Actualizado por Javier Rodríguez hace más de 1 año
Buenas tardes, por nuestra parte podemos cerrar la incidencia, si vuelve a haber problemas os aviso
Gracias!
Un saludo,
Javi
#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año
Ok Javier, la doy por cerrada.
Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!
-- Arturo
Descripción
Buenos días, seguimos teniendo problemas para imprimir desde PDF.
Aparece el siguiente mensaje en el estado de la impresora: Inactiva - Unsupported booklet value None, using booklet=off!
Ya me diréis si es alguna falta de actualización o si es cosa de los de Solitium...
Gracias de antemano
Un saludo!
Javier