Tareas #6239

IES Medina Albaida: Instalar la aplicación FluidSim

Añadido por Xabier Aróstegui hace alrededor de 1 año. Actualizado hace 11 meses.

Fecha de inicio:
        2023-05-10
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

Buenos días Xabi,

Es un programa instalable en Windows. Para instalarlo en muchos equipos Vitalinux yo haría lo siguiente:

1) Descarga el programa instalador .EXE de windows y déjalo en el servidor caché, en la carpeta compartida *profesores que pueden ver los alumnos.
        2) Desde los equipos Vitalinux de los alumnos simplemente hacer un doble click sobre él y se les instalará sobre wine.

Al ser un programa que se instala sobre wine no podemos automatizarlo, además su instalación al ser estilo windows es interactiva.
        Ya me dirás si te sirve lo que te digo, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace 11 meses

Buenos días Xabi,

Revisando incidencias abiertas, me he topado con ésta que todavía lo está.
        Entiendo que ya estará solucionado al no haber dicho nada más al respecto.
        Doy por cerrada la petición, pero no dudes en abrir una nueva para cualquier otro asunto que te surja.
        Saludos,
        -- Arturo

buenos días.
        La profesora de tecnología me pide que necesita el programa FluidSim en los ordenadores de Tecnología 1 y Tecnología 2.
        No sé si es una aplicación que pueda instalarse en Linux.
        Si no es posible , ¿me podríais aconsejar una alternativa a este programa?