IES Pablo Gargallo - Aula con servidor y terminales tontos

Añadido por Joaquín Loste hace 11 meses. Actualizado hace 11 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 11 meses

Puede ser los de NC Computing o algo así?
        No, no es compatible para nada con Vitalinux ya que son equipos (por lo que hemos visto en otros centros) con terminales tontas para virtualizar Windows. Así pues no se puede poner Vitalinux debido a que en los terminales no se instala nada, sino que se crean 16 máquinas en el servidor y se muestran en los clientes.

Otros centros lo tienen o lo han tenido...casi mejor pregunta en el Foro. Nuestra opinión es que teniendo Vitalinux ya gestionado es tontería. Otra cosa es que necesites los Windows (no se como andarán de "potencia"). Y tenéis que valorar el coste de la gestión de ese servidor y demás....

Hola,
        Nos han hecho una oferta para equipar un aula de informática con un servidor y 16 terminales tontos. La empresa nos pone los equipos, la instalación y la configuración.
        Mis preguntas son:
        ¿Es una situación compatible con Vitalinux?¿y de serlo, es recomendable desde el punto de vista de la instalación, soporte, mantenimiento etc.?
        Saludos,
        J.