CEIP Tomás Alvira - NUEVA COORDINADORA

Añadido por Luis Albero Ruiz hace 10 meses. Actualizado hace 10 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses

Gracias por el aviso!!
        Tomamos nota para el curso que viene avisarle cuando se realice la formación...si le puedes comentar que se registre aquí en soporte ya, pues mejor, pero sino ya se registrará en su momento. Sobre todo, que no dude en contactar con nosotros para cualquier cosa antes de que la avisemos para la formación (si se registra, mediante una petición y sino, que envíe un correo a )

Enhorabuena por el nuevo destino y mucha suerte de corazón en tu nueva etapa, que seguro irá genial. Si queréis contar con nosotros en el nuevo centro, será un placer. Ya sabes que el grado de conversión a Vitalinux lo marca el centro (una sala, equipos de aula......)

Nos vemos!

Buenos días,
        Ya conozco q la nueva coordinadora se llama Teresa Vazquez y su correos es
        Por mi parte, me voy de director a CEIP Gascón y Marín, y posiblemente el COFOTAP. No es un centro VITALINUX pero no descarto unir el cole a programa aunque sea con pocos equipos. Yo estoy súper contento.

Buen verano y muchos ánimo para el curso que viene.