CEIP Julián Sanz Ibáñez: nuevas impresoras

Añadido por Israel Viloria hace 8 meses. Actualizado hace 6 meses.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace 8 meses

Buenos días Israel,

Necesitaría más datos para poderla configurar, además del modelo (1) y los equipos destinatarios (6):

1) El modelo de la fotocopiadora: Konica Minolta BITHUB C300I
        2) La dirección IP de la fotocopiadora:
        3) Si usáis códigos de impresión:
        5) El nombre con el que queréis que aparezca en Vitalinux la impresora
        6) Los CIDs de los equipos o etiqueta a los que queráis aplicar la impresora: PRI-JULIANSANZIBANEZ.ALUMNOS y PRI-JULIANSANZIBANEZ.PROFESORES

Además, como hay que hacer una prueba de impresión, cuando tengas la información anterior, y estés delante de un Vitlainux, me llamas, configuraré en remoto la impresora y haremos la correspondiente prueba de impresión. Mi número de teléfono es 635613187 (Arturo).
        Quedo a la espera de lo que me digas, saludos.

#2 Actualizado por Israel Viloria hace 8 meses

Añadimos los datos:

1) El modelo de la fotocopiadora: Konica Minolta BITHUB C300I
        2) La dirección IP de la fotocopiadora: 172.30.3.127
        3) Si usáis códigos de impresión: Sí, utilizamos códigos de impresión
        4) Si usáis algún sistema de retención de la impresión (si al darle a imprimir el trabajo queda retenido y requiere que el usuario vaya hasta la fotocopiadora y pulsar otro código para que "escupa" el trabajo). No utilizamos
        5) El nombre con el que queréis que aparezca en Vitalinux la impresora: Konica
        6) Los CIDs de los equipos o etiqueta a los que queráis aplicar la impresora: en estas dos eqtiqueta: PRI-JULIANSANZIBANEZ.ALUMNOS y PRI-JULIANSANZIBANEZ.PROFESORES

Muchas gracias nuevamente

#3 Actualizado por Arturo Martin hace 8 meses

Buenas Israel,

Ya lo tengo todo configurado y preparado para hacer una prueba de impresión, y en caso de éxito, desplegarlo a todos los Vitalinux que tengáis en el centro.
        Por otro lado, antes teníais configurada una Ricoh IM C3004 EX, que os aparecía como IMP-SALAPROFESORES-XX, ¿La elimino de todos los Vitalinux a la seguís teniendo en el centro?
        Quedo a la espera de lo que me digas y de tu llamada para hacer la prueba de impresión.
        Saludos,

#4 Actualizado por Israel Viloria hace 8 meses

Las impresoras Ricoh ya no las tenemos. Hemos cambiado de empresas, así que se pueden eliminar.
        Se puede hacer la prueba entonces y desplegarlo

Muchas gracias

#5 Actualizado por Arturo Martin hace 8 meses

Buenas Israel,

Ya he configurado también la eliminación de las impresoras anteriores. Cuando quieras me puedes llamar y hacemos la prueba de impresión: Arturo-635613187.
        Quedo a la espera de tu llamada, saludos.

#6 Actualizado por Arturo Martin hace 6 meses

Buenos días Israel,

Veo esta petición todavía abierta. Entiendo que si no me has dicho nada es porque ya lo tienes todo resuelto. Si no te importa la doy por cerrada.
        Aprovecho para recordarte que a partir de ahora uses la siguiente ISO para instalar Vitalinux en aquellos equipos que lo precisen: https://wiki.vitalinux.educa.aragon.es/isos/vitalinux-3.2-2023.11.22-desktop-amd64.iso
        Seguimos en contacto para cualquier cosa que os surja, saludos.

Buenos días
        Esperamos que le verano haya sido largo y se haya podido disfrutar.
        En el colegio hemos cambiado de empresa de impresoras y tenemos equipo nuevo.
        Sería posible añadir los drivers de la nueva impresora?
        Se trata de una Konica Minolta PITHUB C300I
        Tanto para el perfil docente como alumno
        Muchas gracias