Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #6707

        Servidor caché Peralta de Alcofea

        Añadido por CRISTIAN ABAD LACAMBRA hace 8 meses. Actualizado hace 7 meses.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace 8 meses

        Hola Cristian.
        Se podrá solucionar si el disco no es lo que se ha roto. Lo primero es verificar qué le pasa: es decir, si es algo de por ejemplo Fuente de alimentación se cambia rápido y sencillo. Si es de placa la cosa se complica. Si es el disco, hay que volver a resinstalar.

        Si se ha roto el equipo y no se puede reparar, pero el disco se ha salvado, lo puedes poner en otra torre (que quiten el disco que llevara) y te debería arrancar y funcionar. Es posible que la red no funcione, pero ya veríamos como lo apañamos por teléfono...

        -- nacho


        Descripción

        Buenos días:

        ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado bien el nuevo curso.
        En el CRA A Redolada, estamos actualizando todos los portátiles del profesorado con la nueva versión 3.x; de momento, todo está funcionando correctamente. Con los portátiles más antiguos y los ordenadores de sobremesa seguimos con la versión 2.x.
        Nos ponemos en contacto con vosotros porque, tras las vacaciones del verano, nos hemos encontrado con un problema: el ordenador que nos hace de servidor caché en Peralta de Alcofea no funciona (no se enciende). Por lo tanto, es posible que lo tengamos que cambiar; lo que imagino que supondrá el que haya que volver a configurarlo todo.
        Bueno, pues esta es la situación, esperamos que nos podáis decir qué es lo mejor que podemos hacer...

        Muchas gracias y un saludo,

        Cristian.

        Exportar a: Atom PDF