Soporte #6707
Servidor caché Peralta de Alcofea
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año
Hola Cristian.
Se podrá solucionar si el disco no es lo que se ha roto. Lo primero es verificar qué le pasa: es decir, si es algo de por ejemplo Fuente de alimentación se cambia rápido y sencillo. Si es de placa la cosa se complica. Si es el disco, hay que volver a resinstalar.
Si se ha roto el equipo y no se puede reparar, pero el disco se ha salvado, lo puedes poner en otra torre (que quiten el disco que llevara) y te debería arrancar y funcionar. Es posible que la red no funcione, pero ya veríamos como lo apañamos por teléfono...
-- nacho
Descripción
Buenos días:
¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado bien el nuevo curso.
En el CRA A Redolada, estamos actualizando todos los portátiles del profesorado con la nueva versión 3.x; de momento, todo está funcionando correctamente. Con los portátiles más antiguos y los ordenadores de sobremesa seguimos con la versión 2.x.
Nos ponemos en contacto con vosotros porque, tras las vacaciones del verano, nos hemos encontrado con un problema: el ordenador que nos hace de servidor caché en Peralta de Alcofea no funciona (no se enciende). Por lo tanto, es posible que lo tengamos que cambiar; lo que imagino que supondrá el que haya que volver a configurarlo todo.
Bueno, pues esta es la situación, esperamos que nos podáis decir qué es lo mejor que podemos hacer...
Muchas gracias y un saludo,
Cristian.