Soporte #6933
IES VIRGEN DEL PILAR. Godot Engine y Crocodile Clips
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses
Hola....Te acabo de configurar la instalación de crocodile. Si actualizas los equipos se instalará y podrás ejecutarlo
Sobre Godot, veo que tiene versión para Linux, pero la tenemos que "paquetizar" para distribuir. Ahora bien, la pregunta es, cuál usamos: Está la opción LTS o latest (entiendo que por estabilidad mejor la lts...) y luego además nos indica con .net o no. Ya me dices para seleccionar la adecuada y paquetizar
-- nacho
#2 Actualizado por Óscar Montero hace 7 meses
Gracias!
Me dicen que el Godot Engine 4 (la versión .NET más moderna "latest" que os permita descargar)
Gracias de nuevo!
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses
Ya lo tienes. Me ha costado bastante porque el .net require que tengas las librerías .net instaladas (no vienen en el software) y para Vitalinux 2 (que es lo que veo que tenéis instalado) es una movida. Espero que sean las runtime (y no las sdk)....
Comprueba y me dices
-- nacho
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace 6 meses
Cierro la incidencia ya que entiendo que está funcionando como debería. Si no fuera así no dudes en reabrirla o crear una nueva
-- nacho
Descripción
Buenas!
Me podríais meter en las etiquetas Tecnología TC2 y Tecnología D4 el "Godot Engine"?
Imagino que el Crocodile Clips debe ir con máquina virtual o también se podría mediante etiqueta?
Gracias!
Óscar