Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #6933

        IES VIRGEN DEL PILAR. Godot Engine y Crocodile Clips

        Añadido por Óscar Montero hace 7 meses. Actualizado hace 6 meses.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses

        Hola....Te acabo de configurar la instalación de crocodile. Si actualizas los equipos se instalará y podrás ejecutarlo

        Sobre Godot, veo que tiene versión para Linux, pero la tenemos que "paquetizar" para distribuir. Ahora bien, la pregunta es, cuál usamos: Está la opción LTS o latest (entiendo que por estabilidad mejor la lts...) y luego además nos indica con .net o no. Ya me dices para seleccionar la adecuada y paquetizar

        -- nacho

        #2 Actualizado por Óscar Montero hace 7 meses

        Gracias!

        Me dicen que el Godot Engine 4 (la versión .NET más moderna "latest" que os permita descargar)

        Gracias de nuevo!

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses

        Ya lo tienes. Me ha costado bastante porque el .net require que tengas las librerías .net instaladas (no vienen en el software) y para Vitalinux 2 (que es lo que veo que tenéis instalado) es una movida. Espero que sean las runtime (y no las sdk)....

        Comprueba y me dices
        -- nacho

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace 6 meses

        Cierro la incidencia ya que entiendo que está funcionando como debería. Si no fuera así no dudes en reabrirla o crear una nueva

        -- nacho


        Descripción

        Buenas!

        Me podríais meter en las etiquetas Tecnología TC2 y Tecnología D4 el "Godot Engine"?

        Imagino que el Crocodile Clips debe ir con máquina virtual o también se podría mediante etiqueta?

        Gracias!
        Óscar

        Exportar a: Atom PDF