CEIP MFR: teclados y epoptes

Añadido por Antonio Ortiz Bravo hace 7 meses. Actualizado hace 7 meses.

cpmfrtic@ceipmanuelfrancoroyo.com

#1 Actualizado por Arturo Martin hace 7 meses

Buenos días Toni,

Lo que comentas del teclado es muy, muy, muy extraño. No sabría decirte la causa sin tener uno de pruebas delante. ¿Les ocurre a un tipo de equipos en concreto? Es decir, entiendo que no es un problema general a todos los Vitalinux, ¿no? En caso de no ser generalizado, dime algún CID de algún equipo al que le suceda para ver a través de Migasfree que hardware tiene, por si viéramos algo extraño.
        Respecto al epoptes, a todo equipo al que le pongas la etiqueta PRI-MFR.INFORMATICA será controlado por el equipo de profesor con CID 27786. Tienes la opción de crear otra etiqueta diferente para que sean controlados por otro equipo diferente de profesor, como tu veas. Por otro lado, no es necesario que les conectes un cable, pueden ser controlados de manera inalambrica siempre y cuando en tu centro no haya restricciones de conectividad y la dirección IP del equipo servidor sea visible (192.168.4.91 en el CID 27786).
        Ya me dirás, saludos.
        -- Arturo

Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

Buenos días:

En varias ocasiones dejan de funcionar los teclados. Algunas veces con sacar el usb y volverlo a meter es suficiente. En otras, cambiando el puerto, otras reiniciando el ordenador. En otras, cambiando el teclado.

Por otro lado. Tengo una duda:

¿Puedo poner a los portátiles la etiqueta informática, conectarlos por cable a internet y que funcione epoptes en ellos?

Un saludo,

Toni