IES RODANAS. Instalar programa neumática: fluidsim

Añadido por IES Rodanas Esther Lample Épila hace 6 meses. Actualizado hace 6 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 6 meses

Buenas, te comento:

Fluidsim es un programa de Windows que puedes instalar en Vitalinux pero no de forma desatendida. Es decir, como todo programa de Windows requiere que le des a siguiente, siguiente, siguiente, ... acuerdo de licencia, etc. Es decir, los programas de Windows requieren de una instalación interactiva con el usuario, de hay que lo tengáis que hacer vosotros.
        En definitiva:

1) Descarga el EXE de Windows de Fluidsim en vuestro servidor Caché, por ejemplo, en el directorio profesores para que esté accesible desde cualquier Vitalinux y así no tienes que descargarlo en cada ordenador
        2) Los propios alumnos, sin necesidad de ser administradores en Vitalinux, pueden instalarlo dentro de su perfil al estilo Windows. Pinchando dos veces sobre él y saltará el asistente de instalación

Ya nos dirás si podemos echarte una mano en algo más.
        Seguimos en contacto, saludos.

#2 Actualizado por IES Rodanas Esther Lample Épila hace 6 meses

Gracias, así lo haremos.

Nos gustaría instalar el programa FLUIDSIM para NEUMÁTICA en los equipos con etiqueta TECNOLOGÍA.

La profesora de tecnología me ha pasado este enlace en el que se puede instalar una versión portable. En la página web está el ejecutable y la clave para instalarlo.

[[https://ingoctaviomorales.jimdofree.com/sistemas-de-transmisi%C3%B3n-de-potencia/mant-sist-trans-pot-neuma-e-hidra/unidad-2/]]