Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #7168

        CPI JULIO VERNE: Equipo sin actualizar

        Añadido por Pablo Barrera hace alrededor de 1 año. Actualizado hace alrededor de 1 año.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Urgente
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:
        pablo.barrera@cpijulioverne.com

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

        Buenos días Pablo,

        Ya me he conectado al equipo en remoto, he visto cual era el problema y lo he solucionado.
        Por favor, ya comprobarás que todo funciona correctamente (tal vez sea necesario reiniciar).
        Quedo a la espera de lo que me digas, saludos.
        -- Arturo

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #2 Actualizado por Pablo Barrera hace alrededor de 1 año

        Hola,

        Si, ya funciona.

        Muchas Gracias!

        El mar, 21 nov 2023, 10:37, <> escribió:

        Buenos días Pablo,

        Ya me he conectado al equipo en remoto, he visto cual era el problema y lo
        he solucionado.
        Por favor, ya comprobarás que todo funciona correctamente (tal vez sea
        necesario reiniciar).
        Quedo a la espera de lo que me digas, saludos.
        -- Arturo

        Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
        cualquier momento respondiendo a este mensaje.

        Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre

        - Equipo de Soporte de Vitalinux

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

        Buenos días Pablo,

        Doy por cerrada la petición entonces, saludos.
        ¡Gracias a tí por confiar en Vitalinux!
        -- Arturo

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        Descripción

        El ordenador con CID 30591 no muestra ninguna carpeta o acceso directo en el escritorio.

        Exportar a: Atom PDF