Soporte #7168
CPI JULIO VERNE: Equipo sin actualizar
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año
Buenos días Pablo,
Ya me he conectado al equipo en remoto, he visto cual era el problema y lo he solucionado.
Por favor, ya comprobarás que todo funciona correctamente (tal vez sea necesario reiniciar).
Quedo a la espera de lo que me digas, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por Pablo Barrera hace casi 1 año
Hola,
Si, ya funciona.
Muchas Gracias!
El mar, 21 nov 2023, 10:37, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
Buenos días Pablo,
Ya me he conectado al equipo en remoto, he visto cual era el problema y lo
he solucionado.
Por favor, ya comprobarás que todo funciona correctamente (tal vez sea
necesario reiniciar).
Quedo a la espera de lo que me digas, saludos.
-- ArturoPuede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 1 año
Buenos días Pablo,
Doy por cerrada la petición entonces, saludos.
¡Gracias a tí por confiar en Vitalinux!
-- Arturo
Descripción
El ordenador con CID 30591 no muestra ninguna carpeta o acceso directo en el escritorio.