IES El Picarral: Programas en Aula informática 1

Añadido por Fran Lausín hace 5 meses. Actualizado hace 5 meses.

Abierta - Respuesta Soporte

#1 Actualizado por Arturo Martin hace 5 meses

Buenos días Fran,

En Vitalinux está instalado winehq por defecto, el cual permite instalar aplicaciones Windows simplemente haciendo un doble click sobre el instalador .exe de windows. De ahí que no sea necesario instalar playonlinux. No obstante, playonlinux esta disponible en el Vitalinux play para que pueda instalarse sin necesidad de privilegios administrativos.
        Respecto al Sandbox Game Maker no tengo ni idea de como instalarlo, no lo hemos hecho nunca, y googleando no tengo claro como hacerlo. Por favor, dile al chico de las extraescolares que por favor nos diga que es lo que quiere instalar en concreto, un enlace de lo que hay que descargar e instalar y lo haremos.

Quedo a la espera de lo que me digas, saludos.
        -- Arturo

Hola buenos días,
        El monitor de la extraescolar "Diseño de Videojuegos y Apps" me ha pedido
        si se pueden instalar o como tienen los dos sistemas instalados habitolar
        el grub para que se pueda elegir.

- Playonlinux (para utilizar el programa de Windows)
        - Sandbox Game Maker (programa que quiere utilizar en la extraescolar para
        hacer los videojuegos y las app)

Ya me dices, muchas gracias :)