IES Bajo Aragón - Google Drive Live errores

Añadido por Pilar Pérez hace 5 meses. Actualizado hace 5 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 5 meses

Hola
        En los mismos equipos (con mismas etiquetas) y versiones, con las cuentas de los alumnos no os funciona pero con la tuya si? Si es así, entiendo que el problema es de las cuentas de gmail de los alumnos o de como se configuran
        Otra cosa es que haya configuraciones diferentes (que estén congelados, pero parece que no, o que se borren todos los datos a modo de limpieza), pero parece que no es así...no?

Habéis indicado (a la hora de configurar el punto de montaje) que se automonte al inicio de la sesión? Debería dar igual (yo lo he probado de las dos formas y funciona bien con mi cuenta)

No se...podríamos intentar verlo en directo a ver si nos dice algo mas la aplicación

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace 5 meses

Cierro ésta incidencia por inactividad, ya que entiendo que está todo solucionado.
        Si el error no se ha corregido o se vuelve a reproducir la puedes reabrir o crear una nueva

Hola chicos! Hemos instalado en nuestra aula con etiqueta AULATIC2 la aplicación Google Drive Live y hemos podido sincronizar correctamente.
        El problema es que no funciona bien en los alumnos ya que se desmonta la unidad cada vez que cierran sesión. De manera que en cada ocasión, tienen que borrar el perfil sincronizado y volver a configurarlo.
        Si intentan montar la unidad sin borrar el perfil, en la mayoría de los casos no puede montarlo. En mi caso, con mi cuenta no me ha ocurrido.
        Ya me comentas. Gracias.
        Un saludo.