CEIP Virgen del Pilar - No aparece el tecnico del CAU, para seguir montando equipos.

Añadido por Alberto Altaba hace 6 meses. Actualizado hace 5 meses.

Tecnicos-Vitalinux
        Tecnicos-Vitalinux

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 6 meses

Hola Alberto...
        A ver si aparece mañana, pero si no ha avisado, dudo que aparezca. Lo mas rápido (por no estar de intermediarios) es que llames directamente al CAU y preguntes que pasa, que ellos te tienen que decir. Ten en cuenta que es una previsión y si les ha surgido algo lo han podido retrasar, pero sobre todo que te den fechas (por no estar esperando sin saber)

Dejamos la incidencia abierta y nos informas...porque si no te hacen caso o te contestan algo raro, miramos a ver que pasa.

#2 Actualizado por Alberto Altaba hace 5 meses

Hola Buenos Dias, Nacho¡¡ Te envio este mensaje para cerrar la petición puesto que este lunes 4 y Martes dia 5, ha estado el tecnico de CAU, Marcos, en el Colegio, poniendo en Vitalinux, todo el material del listado, e incluso vuelve la semana que viene para terminar de dualizar los equipos de la Sala, tal como comenzasteis vosotros con el equipo 0 y los equipos 1 1 y 12. Creo que ha hecho un gran trabajo, puesto que incluso algún portatil, que no tenia todavia la RAM, la ha traspasado de otro y de esa manera ha cargado todo el sistema. Estoy a la espera de comprar 5 memorias RAM Sodim de 2 GB para esos 5 equipos que quedan, y creo que ya estará completada la parte inicial de equipamiento del Proyecto. Poco a poco los ire probando para cambiar algo en el GRUB (Sala de Informática) o para actualizarlos , algún otro equipo, e incluso probar las impresoras. Un saludo. Alberto Altaba

#3 Actualizado por Alberto Altaba hace 5 meses

Queda pendiente todavia el tema de los libros de Oxford, para dejarlos en el servidor, pero estos dias con las evaluaciónes la Jefa de Estudios, va loca.

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace 5 meses

Genial!. Nos alegramos.
        Sobre los libros, en cuanto estén disponibles nos puedes indicar y los dejamos en su sitio para que los enlaces que tienen les funcionen. Como tenemos la incidencia abierta para ellos (#7181), cerramos ésta y dejamos lo de los libros por allí. Voy a pedirlos a la editorial, a ver si nos los pueden facilitar

Hola Nacho, soy Alberto, COFOTAP del CEIP Virgen del Pilar de Calanda. Esta es la semana que teniamos asignada en el calendario que mandaste para la visita del Tecnico del CAU, para seguir montando sistemas Vitalinux, en los ordenadores PC y en los tablet. Aqui, hasta hoy Jueves, dia 30 no ha llamado, ni ha dado señales de vida. Me dijiste que si esto pasaba te lo hiciera saber, sólo espero que no se presente mañana Viernes. He ido montando SSD en los Tablet Toshiba Portege M700, para ir preparando su terreno. Te comento esto por si teneis que avisar vosotros al CAU, mañana mismo, para que no se olviden de nosotros. Un saludo.