Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #7229

        IES Sierra Palomera: Impresora Canon

        Añadido por María Pilar Galindo Alegre hace 5 meses. Actualizado hace 3 meses.

        Estado:
        Abierta - Respuesta Soporte
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:
        tec2@iessierrapalomera.es

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace 5 meses

        Buenas Pilar,

        Pues no te sabría decir. Entiendo que es un tema de la propia impresora, no de Vitalinux. Yo no se como decirle a la impresora que luego deje hacer lo que tu me indicas, ya que entiendo que debería dejar hacerlo. ¿Lo podrían revisar los técnicos de Canon? Y si ellos consideran que debo cambiar alguna de las opciones de impresión, yo os las cambio en todos los ordenadores.
        Ya me dirás, disculpa que no os pueda ayudar mas.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #2 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace 5 meses

        Buenos días,
        Desde el servicio técnico de Canon me indican que ellos no controlan el SO de Vitalinux, que debe de poder modificarse en las opciones, ¿hay algún otro centro que tenga este problema?
        El problema es que si mandas dos copias las agrupa en un documento único, y el conserje no puede directamente desde la máquina decirle que salgan grapadas. Con Windows sí que podían. Igual hay alguna opción cuando envía el documento a la impresora de indicar que sean archivos diferentes ¿?
        Gracias,
        Pilar

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace 5 meses

        Buenas tardes Pilar,

        Ningún centro nos ha comentado nada al respecto, por lo que no tengo precedentes y no te puedo ayudar mucho en este asunto. Si no te importa, prueba a jugar tu con las opciones de impresión y si das con alguna combinación que os encaja yo podría imponerlo a todos los equipos.
        Ya me dirás si avanzas algo en este asunto, saludos.
        -- Arturo

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #4 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace 3 meses

        Buenos días Arturo,
        Lo mismo, si te parece, cuando hablemos, revisamos lo del escáner que sigue tal y como lo dejamos.
        Saludos,
        Pilar

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #5 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses

        Buenos días Pilar, luego lo miramos cuando me llames.
        Saludos,
        -- Arturo

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        Descripción

        Buenos días,
        cuando se envían trabajos a imprimir a través del buzón, desde la impresora no se puede modificar la impresión. Anteriormente, desde la pantalla de la impresora, el conserje veía el número de páginas del documento, y el número de copias, de este modo podía darle a grapar y otras opciones. Ahora, simplemente desde la impresora se ve que hay un archivo con XX páginas, pero sin ningún tipo de opción de darle a grapar y ver cuántas copias hay del documento. Me explico mejor, si envío un documento de 10 páginas y le digo que quiero tres copias, en la impresora sólo se ve que ha llegado un documento de 30 páginas.
        ¿Se puede modificar para que lo vean como antes?
        Gracias,
        Pilar

        Exportar a: Atom PDF