IES Gudar Javalambre: Borrar los historiales de los navegadores

Añadido por Montse Romero hace 4 meses. Actualizado hace 4 meses.

Solucion - Propuesta de cierre

#1 Actualizado por Arturo Martin hace 4 meses

Buenos días Montse,

Por favor, una vez se actualicen los equipos contra Migasfree comprueba que ya no se quedan sesiones abiertas.
        Tenemos la opción drástica de resetear/limpiar los navegadores después de cada uso del ordenador, pero tal vez sea una medida excesiva (perderías información de los bookmarks, historial, etc.).
        Ya me dirás, seguimos en contacto. Saludos,
        -- Arturo

Buenos días,
        ¿Qué tal va? por aquí como siempre pidiendo, jeje
        Como estamos teniendo bastantes problemas con los alumnos que se dejan las cuentas de google abiertas y otros las usan mal en lugar de cerrarlas, hemos pensado que sería mejor que todos los ordenadores que tengan la etiqueta raíz del centro borren todo al cerrarse los navegadores, ¿esto es posible?
        Además os quería preguntar si se puede saber la dirección mac desde la que se ha mandado un correo, ya que las direcciones ip del centro son dinámicas.
        Ya me diréis algo
        Un saludo y felices fiestas
        Montse