CPEPA Bajo Cinca Fraga Problemas con la impresora - Problema con la gráfica de algunos equipos

Añadido por Gisela Lorenzo hace casi 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola Natalia!!!

¿Habéis hecho algún cambio en la configuración de la impresora/fotocopiadora? ¿Te ha estado funcionando bien hasta hace una semana? ¿El problema es de un ordenador en concreto o desde cualquier ordenador que da la orden de imprimir? ...
        Entiendo que nos hablas de la impresora "Kyocera Mita KM-2050" que te configuramos, ¿no?
        Lo suyo sería que nos conectáramos en remoto para hacer alguna comprobación, pero si de repente ha dejado de funcionar como debe es muy muy muy raro.

Si quieres nos puedes llamar al CIFE María de Ávila 976 56 36 46 (por las mañanas) y así aclaramos todo mejor.

Saludos!! Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Gisela Lorenzo hace casi 7 años

Hola Arturo

Perdona por tardar tanto en escribirte. Como estamos ya terminando el curso tenemos mucho papeleo entre manos.
        Además como el tema de la impresora se solucionó sin más, ya está todo resuelto.
        Lo que si me comenta una compañera que es la que da la informática en el aula, que hay ordenadores que cuando llevan un rato funcionando se pone la pantalla como con rayas y se quedan "colgados" y tienen que volver a reiniciar. No se si le habrá pasado algo parecido a algún otro compañero. Ya me dirás.

Saludos Natalia.-

#3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola de nuevo Natalia!!

Vaya, que cosa más rara lo de la fotocopiadora ... no obstante perfecto si ya no existe el problema.

Respecto al tema de la gráfica te comento:

1) Nos puedes pasar el CID de alguno de ellos para comprobar que gráfica tiene, y si fuera posible dejarlo encendido alguna mañana para conectarnos y hacer alguna prueba
        2) ¿¿Lo que os sucede, os ocurre estando inactivo el equipo (mucho rato sin trabajar con él), o sucede igualmente mientras se está trabajando con él??
        3) ¿¿Son equipos viejos?? ¿¿Existe la posibilidad, de si no supiéramos darle una solución remotamente, de hacérnoslo llegar al CIFE María de Ávila (lugar donde actualmente estamos trabajando)??

Ya nos dirás!!

#4 Actualizado por Gisela Lorenzo hace casi 7 años

Hola Arturo

El "problema" es que yo ya hace 10 días que estoy de vacaciones y he desconectado de verdad. El día 13 terminé y ya no he vuelto más al centro. La semana que viene (el viernes 30) tenemos claustro y seguramente iré. Si quieres ya lo miraré y te digo. En los ordenadores se instaló la versión de 32 bits y en el servidor está la de 64 no se si esto tiene algo que ver. Ya me dirás.

Saludos. Natalia.-

#5 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola Natalia!!

No sabía que ya estabas de vacaciones!! Disfrútalas!!! Para lo que consideres que podemos echarte una mano, ni lo dudes, nos dices.

Saludos, y feliz verano!!

#6 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola,

Cerramos la petición/incidencia por falta de actividad. Entiendemos que ya se habrá resuelto satisfactoriamente y que se nos habrá pasado el reportarlo y cerrar la petición.

No obstante, si lo crees necesario puedes reabrir esta incidencia o abrir una nueva.

Gracias por la confianza depositada en el Software Libre y Migasfree, saludos!!

Hola!
        Desde hace una semana mas o menos, cuando mando imprimir un documento desde cualquier ordenador de la sala de informática, por la impresora sale un folio en blanco y otro que pone:

ERROR:
        typecheck
        OFFENDING COMMAND:
        gt
        STACK:
        --nostringval--
        y todo el folio lleno de 3 y el símbolo $ >R y @

Ya me direis a ver que puede ser y como solucionarlo. Gracias.
        Saludos. Natalia.-