IES MIGUEL SERVET - Cofiguración Epoptes

Añadido por Alberto García Caballero hace 4 meses. Actualizado hace 4 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 4 meses

Hola Alberto...nosotros por nombre no podemos buscar el equipo, ya que hay muchos equipos (de otros centros) que pueden contener lo de 113 en su nombre. Nos tienes que dar el CID.

De todas formas, lo que te puede estar pasando es que el equipo tenga la etiqueta del Aula de informática 1 (es posible que lo hayáis movido y no le hayáis ajustado las etiquetas?) Puedes comprobarlo mirando las etiquetas o si me dices el CID lo intento mirar yo.

#2 Actualizado por Alberto García Caballero hace 4 meses

Hola Nacho!

El ordenador que esta siendo controlado (Aula 113) tiene el CID 12792 y he comprado sus etoquetas y solo tiene la de PCS.AULA, es decir la de todos los ordenador de docente en cad aula.

El ordenador que esta funcionando como servidor (Aula Inf.1) tiene el CID 14735 tienen las etiquetas CONTROL-EQUIPOS-SERVIDOR y las propias del aula.

No tengo claro su ha podido tener que ver un tema de etiquetas o ha sido una casualidad de IPs al entrar en el rango de la del Inf.1.

Ya me dices, un saludo!

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 4 meses

Hola Alberto.
        En efecto, ése equipo (12792) no tiene marcado que se tenga que instalar el cliente o servidor de epoptes, pero curiosamente se instaló el 19 de Diciembre. No me digas porqué (igual alguien puso la etiqueta de epoptes, algún error nuestro?)
        Vamos, que si lo volvieras a reinstalar no se configuraría epoptes seguro. No hace falta que lo reinstales, ya te lo he desinstalado yo que lo he visto arrancado, así que no debería aparecer

#4 Actualizado por Alberto García Caballero hace 4 meses

Perfecto, entonces lo damos por solucionado el tema.

Gracias!

Buenos días y feliz año!

Un profesor ha detectado que el ordenador de docente del aula de informatica 1, el cual tiene configurado epoptes, monitoriza, ademas de sus ordenadores de aula, el ordenador de docente del aula 113.
        Necesitaríamos quitarlo de esa red, para que deje de monitorizarlo.

Espero a cómo proceder, gracias y un saludo!