Soporte #7305
Incidencia con el ordenador 32674
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 12 meses
- Añadido Fichero inicio_blueman.png inicio_blueman.png
Éso puede deberse a que se está intentando hacer uso de la interfaz bluetooth (porque el ordenador tendrá una interfaz bluetooth y simplemente quiere ver que hay alrededor), pero el dispositivo está bloqueado por software, y un usuario administrador debe desbloquearlo.
Dos opciones:
- Introduce una vez la contraseña para desbloquearlo, y a priori en los siguientes reinicios deberías tener disponible el bluetooth
- Desactivar el bluetooth para dicho usuario. Para elllo puedes desactivar en el inicio el bluetooth y te olvidas de problemas (pero no podrás conectar cosas por bluetooth). Haces ctrl+espacio y escribes "Sesion e inicio", pestaña Autoaranque de aplicaciones y desactivas el bluetooth. Te mando caputra
No nos hemos podido conectar al equipo, porque vemos el servidor caché caído (de hecho hace 30 días)...puedes mirar si está arrancado?
-- nacho
#2 Actualizado por Maria Backer Baraza hace 12 meses
Buenos días:
Lo he comunicado al equipo de mantenimiento, a priori parece que está
encendido, cuando acaben las clases haremos un reset para volverlo a
conectar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y feliz año
María Backer
El jue, 11 ene 2024 a las 10:05, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
Hola María.
Éso puede deberse a que se está intentando hacer uso de la interfaz
bluetooth (porque el ordenador tendrá una interfaz bluetooth y simplemente
quiere ver que hay alrededor), pero el dispositivo está bloqueado por
software, y un usuario administrador debe desbloquearlo.
Dos opciones:
- Introduce una vez la contraseña para desbloquearlo, y a priori en los
siguientes reinicios deberías tener disponible el bluetooth- Desactivar el bluetooth para dicho usuario. Para elllo puedes desactivar
en el inicio el bluetooth y te olvidas de problemas (pero no podrás
conectar cosas por bluetooth). Haces ctrl+espacio y escribes "Sesion e
inicio", pestaña Autoaranque de aplicaciones y desactivas el bluetooth. Te
mando caputraNo nos hemos podido conectar al equipo, porque vemos el servidor caché
caído (de hecho hace 30 días)...puedes mirar si está arrancado?
-- nachoPuede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 12 meses
Que le conecten un monitor a ver si sale una pantalla negra donde pide login (en ése caso estaría arrancado). Si está arrancado, es posible que haya habido cambios en el direccionamiento de la red (por ejemplo que os hayan cambiado el router o algo?)
Ya me dices
-- nacho
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace 11 meses
Hola María...que me parece que al final te di indicaciones de otra incidencia (lo del login :-)
Sabes si se ha solucionado pues lo del blueetoth? Así cierro el ticket
-- nacho
Descripción
Buenos días, en el ordenador con número 32674 pide continuamente la clave de dga o de docente y el ordenador pertenece a un alumno. foto adjuntada
Podéis solucionarlo?!!