IES Sierra Palomera - Cambiar el usuario de inicio de sesión

Añadido por María Pilar Galindo Alegre hace 4 meses. Actualizado hace 3 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 4 meses

Hola...el equipo sigue teniendo la etiqueta de estudiante (es decir, que tiene la de DOCENTE y ESTUDIANTE), por eso puede entrar en contradicciones. Debería tener solo una.

Te la voy a quitar a mano, así que en el próximo arranque se debería configurar todo correctamente (y en siguientes reinicios arrancar por ejemplo como Docente)

Ya me dices!

#2 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace 4 meses

#3 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace 3 meses

Hola,
        he ido al ordenador y sí que entra como docente, pero NO carga el escritorio igual que en otros ordenadores de aula. Lo que me interesa que aparezca es el icono de "Proyecta pantalla"

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses

Hola María...no le aparece el lanzador porque quedamos en que se ponían en los equipos con la etiqueta: SEC-PALOMERA.PCSAULA y ése equipo no la tiene. Tiene las de:
        IMPRESORAS.CONSERJERIA
        SALAINF.2

Dejo que la pongas tu, por confirmar que quieres ésa etiqueta. Por otro lado te voy a poner para los equipos de la etiqueta PCSAULA el indicador para cambiar entre resoluciones y lo pruebas y así nos das feedback!

Buenas tardes,
        el ordenador con CID 33628, tenía las etiquetas de ordenador de alumno, pero en realidad es de docente. He instalado las etiquetas de docente, sin embargo, cuando arranca sigue iniciando con el usuario de ESTUDIANTE.
        Ya me indicaréis que tengo que hacer para que arranque con el usuario de DOCENTE.