Soporte #7350
IES Sierra Palomera - Pantalla inicio
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses
Pero ése equipo no es el mismo que estuvimos viendo en directo por teléfono el otro día, y que resolvimos el problema? Igual algo no dejé correctamente....
Podemos volver a mirarlo en directo si tienes 5 minutos y de paso te comento una solución que hemos desarrollado para que la probéis y así nos das feedback para poder ponerlo en otros centros?
-- nacho
#2 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace 10 meses
Hola Nacho, no...es otro equipo, y ocurre exactamente lo mismo. Lo que les he indicado a los compañeros es que primero arranquen Vitalinux, y luego enciendan el proyector, y por último, le den al icono de "Proyecta pantalla"
Puedo hablar a partir de la 13.30, si te parece, te llamo ¿?
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses
Si si...dame toque, y te enseño y probamos la otra aplicación!
-- nacho
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses
Solucionado vía remota mediante configuración de video específica de arranque para ese equipo
Cierro ticket
-- nacho
Descripción
Buenas tardes,
en el aula de 1B, mañana miro el número de equipo, pasa lo mismo que pasaba en el aula de informática (desde el viernes). Al encenderlo, aparece la imagen adjunta. En pequeño el escritorio en la parte superior izquierda, con las opciones de elegir si duplicar pantalla, extender.., de forma que no se puede acceder al botón de "proyecta pantalla".
Supongo que será por el proyector, lo que no entiendo es por qué ha pasado a partir del viernes. ¿?
Si es necesario acceder en remoto al ordenador, decirme la hora y nos ponemos en contacto.
Gracias,
Pilar