Soporte #7353
IES Sierra Palomera - Imprimir
#1 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses
Buenos días Pilar,
Disculpa que te conteste con tanta demora.
Te configurado una bajada en la resolución máxima de impresión de las imágenes, que puede ser una de las causas.
Por favor, llámame y haremos alguna prueba de impresión para ver por donde podemos atajar el problema.
Quedo a la espera de tu llamada, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace 3 meses
Buenos días Arturo,
Hoy puedo conectarme a partir de este momento hasta las 11:25, ya me avisas si puedes tú, y nos llamamos, creo que quedamos así la semana pasada, pero ese día me fue imposible.
Saludos,
Pilar
#3 Actualizado por Arturo Martin hace 3 meses
Buenos días Pilar, llámame cuando te vaya bien estando delante del ordenador para conectarme en remoto.
Saludos,
-- Arturo
Descripción
Buenos días,
Cuando mandamos imprimir (pasa desde el principio) tarde como 2 ó 3 segundos en salir la pantalla para indicar el número de usuario. Ahora mismo, ha tardado mucho más, y tengo a los profes...desesperados, porque no es ágil el sistema. ¿Podríamos comprobar que puede ocurrir? Me imagino que debería ser inmediato, no?
Gracias!!
Pilar