Soporte #7353
IES Sierra Palomera - Imprimir
#1 Actualizado por Arturo Martin hace 10 meses
Buenos días Pilar,
Disculpa que te conteste con tanta demora.
Te configurado una bajada en la resolución máxima de impresión de las imágenes, que puede ser una de las causas.
Por favor, llámame y haremos alguna prueba de impresión para ver por donde podemos atajar el problema.
Quedo a la espera de tu llamada, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por María Pilar Galindo Alegre hace 10 meses
Buenos días Arturo,
Hoy puedo conectarme a partir de este momento hasta las 11:25, ya me avisas si puedes tú, y nos llamamos, creo que quedamos así la semana pasada, pero ese día me fue imposible.
Saludos,
Pilar
#3 Actualizado por Arturo Martin hace 10 meses
Buenos días Pilar, llámame cuando te vaya bien estando delante del ordenador para conectarme en remoto.
Saludos,
-- Arturo
#4 Actualizado por Arturo Martin hace 6 meses
Buenos días Pilar,
Revisando peticiones abiertas me he topado con ésta que todavía lo está.
Entiendo que si no me has comentado nada al respecto en los últimos 4 meses es porque la impresión funciona de una manera aceptable.
Si no te parece mal doy por cerrada esta petición, pero puedes reabrirla o abrir una nueva si lo consideras necesario.
Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
Descripción
Buenos días,
Cuando mandamos imprimir (pasa desde el principio) tarde como 2 ó 3 segundos en salir la pantalla para indicar el número de usuario. Ahora mismo, ha tardado mucho más, y tengo a los profes...desesperados, porque no es ágil el sistema. ¿Podríamos comprobar que puede ocurrir? Me imagino que debería ser inmediato, no?
Gracias!!
Pilar