IES Villanueva de Gallego - No se abre el navegador Chromium en algunos ordenadores con Vitalinux 3

Añadido por Héctor García hace 4 meses. Actualizado hace 4 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 4 meses

Hola...
        El error que muestra el chromium es éste:

Parece que otro proceso de Chromium (19311) está utilizando el perfil en otro ordenador (vitalinux). Chromium ha bloqueado el perfil para que no se dañe. Si estás seguro de que ningún otro proceso está utilizando este perfil, puedes desbloquearlo y volver a iniciar Chromium.

Al parecer Chrome y Chromium están usando ahora perfiles o algo así y si están abiertos en otros ordenadores no les gusta (tampoco sabemos muy bien como va). La solución es sencilla: Ctrl+espacio y Resetear Navegadores Web, que te borrará cualquier rastro que haya en el ordenador (perfiles, historial y demás) y te iniciará sin problemas

#2 Actualizado por Héctor García hace 4 meses

Gracias Nacho!

Buenas!

Hace ya un tiempo que nos pasa, que en algunos ordenadores deja de funcionar el navegador Chromium (al darle al acceso directo, no se abre el navegador). Para intentar solucionarlo, he intentado desinstalar y reinstalar el navegador desde Synaptic y también volver a poner las etiquetas, pero sigue sin funcionar. La única solución que hemos encontrado ha sido reinstalar Vitalinux 3.

Ahora mismo, tenemos este problema en el ordenador: 14802. Lo dejo encendido por si queréis acceder a el en remoto.

Saludos!!