CEIP Ramón Sainz de Varanda - Problemas cambio de usuario

Añadido por míchel bernad hace 3 meses. Actualizado hace 3 meses.

#1 Actualizado por míchel bernad hace 3 meses

Me acaba de decir que en otro puerto funciona el usb

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses

Hola Michel. Es un problema doble:
        1. EL usuario Literacy se debería crear dentro del grupo profesor/docente para que pueda escribir y actuar como tal. Ésto lo hacemos cuando creamos el usuario nosotros, pero ya te lo he configurado en dicho equipo (ojo, si reinstalas el equipo tendrás que volver a crear el usuario y ponerle que tenga como grupo principal a profesor
        2. El equipo veo que tiene 2 sesiones gráficas abiertas...es decir, arranca como docente de forma automática y la profesora en lugar de cerrar sesión, cambia de usuario. Ésto no es bueno ya que se monta lío con las carpetas compartidas. Lo que tiene que hacer, para cambiar de usuario de forma correcta, es CERRAR sesión e iniciar como Literacy. Otra opción (si entra mucho y le molesta andar cerrando sesiones) es quitar el arranque automático y que pida usuario y contraseña, así puede entrar directamente con su usuario. Lo tienes que cambiar (ctrl+espacio y escribes Cambio de usuario para inicio de sesión, y seleccionas Sin-inicio-Sesión-Automático)

Ámbas configuraciones las podemos dejar impuestas para ése ordenador si quieres, por si el día de mañana reinstalas

Hola amigos
        La compañera que le cambiamos de usuario tiene estos problemas. Os mando copia de su correo:
        "Lo que no me deja hacer
        Estando en usuario Literacy, no puedo modificar nada de las carpetas compartidas.
        Abrir un pincho en usuario Literacy es una odisea, por lo general no deja, a veces lo consigo. Salgo y entro de docente a literacy, en docente me pide contraseña para montar el pincho, a veces al volver puedo abrirlo, otras no.
        Las carpetas compartidas no están activadas, las tengo que activar cada vez que cambio de usuario."
        El nombre de usuario es Literacy y el cid del equipo es28040
        Ya me decías