IES Azucarera - Simulador neumática

Añadido por Mariola Palacio hace 4 meses. Actualizado hace 4 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 4 meses

Buenos días Mariola,

Te comento:

Fluidsim es un programa de Windows que puedes instalar en Vitalinux pero no de forma desatendida. Es decir, como todo programa de Windows requiere que le des a siguiente, siguiente, siguiente, ... acuerdo de licencia, etc. Es decir, los programas de Windows requieren de una instalación interactiva con el usuario, de hay que lo tengáis que hacer vosotros.
        En definitiva:

1) Descarga el EXE de Windows de Fluidsim en vuestro servidor Caché, por ejemplo veo que tenéis ya una copia en el directorio de docentes/profesores
        2) Los propios alumnos, sin necesidad de ser administradores en Vitalinux, pueden instalarlo dentro de su perfil al estilo Windows. Pinchando dos veces sobre él y saltará el asistente de instalación

Ya nos dirás si podemos echarte una mano en algo más.
        Seguimos en contacto, saludos.

#2 Actualizado por Mariola Palacio hace 4 meses

Perfecto, pues cierro la petición que seguro que va todo bien.

Buenos días:
        Cuando podáis, sin prisa, me gustaría que mis alumnos de 4º ultilizaran el simulador de neumática Fluidsim en el aula de informática 1 y 2. Me suena que está instalado en otras aulas, pero es justamente aquí donde puedo venir yo. Muchísimas gracias. Un abrazo.