Soporte #7398
IES Juan de Lanuza - instalar programa
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses
Wow....anydesk ya viene instalado en todos. Es el software que usamos para dar soporte remoto. Solo se quitará en aquellos equipos que tengan la etiqueta ENT-CASA, que no creo que sea el caso
-- nacho
#2 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace 10 meses
De acuerdo, gracias
Lola Bueno Lena
Coordinadora MIA
I.E.S. Juan de Lanuza
Borja, Zaragoza
El jue, 1 feb 2024 a las 12:18, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
Wow....anydesk ya viene instalado en todos. Es el software que usamos para
dar soporte remoto. Solo se quitará en aquellos equipos que tengan la
etiqueta ENT-CASA, que no creo que sea el caso-- nacho
Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses
Cierro ticket, pero si te encuentras con algún equipo que no tenga el anydesk nos dices y miramos que pasa
-- nacho
Descripción
Necesitaríamos instalar el programa Any Desk en todos los ordenadores con la etiqueta SEC-JUANDELANUZA-PROFESORES.
Muchas gracias.
Lola Bueno