Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #7398

        IES Juan de Lanuza - instalar programa

        Añadido por Maria Dolores Bueno hace 10 meses. Actualizado hace 10 meses.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:
        rycjlborja@gmail.com

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses

        Wow....anydesk ya viene instalado en todos. Es el software que usamos para dar soporte remoto. Solo se quitará en aquellos equipos que tengan la etiqueta ENT-CASA, que no creo que sea el caso

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #2 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace 10 meses

        De acuerdo, gracias
        Lola Bueno Lena
        Coordinadora MIA
        I.E.S. Juan de Lanuza
        Borja, Zaragoza

        El jue, 1 feb 2024 a las 12:18, <> escribió:

        Wow....anydesk ya viene instalado en todos. Es el software que usamos para
        dar soporte remoto. Solo se quitará en aquellos equipos que tengan la
        etiqueta ENT-CASA, que no creo que sea el caso

        -- nacho

        Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
        cualquier momento respondiendo a este mensaje.

        Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre

        - Equipo de Soporte de Vitalinux

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses

        Cierro ticket, pero si te encuentras con algún equipo que no tenga el anydesk nos dices y miramos que pasa

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        Descripción

        Necesitaríamos instalar el programa Any Desk en todos los ordenadores con la etiqueta SEC-JUANDELANUZA-PROFESORES.
        Muchas gracias.
        Lola Bueno

        Exportar a: Atom PDF