Soporte #7398
IES Juan de Lanuza - instalar programa
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses
Wow....anydesk ya viene instalado en todos. Es el software que usamos para dar soporte remoto. Solo se quitará en aquellos equipos que tengan la etiqueta ENT-CASA, que no creo que sea el caso
-- nacho
#2 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace 3 meses
De acuerdo, gracias
Lola Bueno Lena
Coordinadora MIA
I.E.S. Juan de Lanuza
Borja, Zaragoza
El jue, 1 feb 2024 a las 12:18, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
Wow....anydesk ya viene instalado en todos. Es el software que usamos para
dar soporte remoto. Solo se quitará en aquellos equipos que tengan la
etiqueta ENT-CASA, que no creo que sea el caso-- nacho
Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
cualquier momento respondiendo a este mensaje.Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre
- Equipo de Soporte de Vitalinux
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses
Cierro ticket, pero si te encuentras con algún equipo que no tenga el anydesk nos dices y miramos que pasa
-- nacho
Descripción
Necesitaríamos instalar el programa Any Desk en todos los ordenadores con la etiqueta SEC-JUANDELANUZA-PROFESORES.
Muchas gracias.
Lola Bueno