Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #7398

        IES Juan de Lanuza - instalar programa

        Añadido por Maria Dolores Bueno hace 3 meses. Actualizado hace 3 meses.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:
        rycjlborja@gmail.com

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses

        Wow....anydesk ya viene instalado en todos. Es el software que usamos para dar soporte remoto. Solo se quitará en aquellos equipos que tengan la etiqueta ENT-CASA, que no creo que sea el caso

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #2 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace 3 meses

        De acuerdo, gracias
        Lola Bueno Lena
        Coordinadora MIA
        I.E.S. Juan de Lanuza
        Borja, Zaragoza

        El jue, 1 feb 2024 a las 12:18, <> escribió:

        Wow....anydesk ya viene instalado en todos. Es el software que usamos para
        dar soporte remoto. Solo se quitará en aquellos equipos que tengan la
        etiqueta ENT-CASA, que no creo que sea el caso

        -- nacho

        Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
        cualquier momento respondiendo a este mensaje.

        Estado actual de su incidencia: Solucion - Propuesta de cierre

        - Equipo de Soporte de Vitalinux

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses

        Cierro ticket, pero si te encuentras con algún equipo que no tenga el anydesk nos dices y miramos que pasa

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        Descripción

        Necesitaríamos instalar el programa Any Desk en todos los ordenadores con la etiqueta SEC-JUANDELANUZA-PROFESORES.
        Muchas gracias.
        Lola Bueno

        Exportar a: Atom PDF