Soporte #742
Tareas #692: Revisión problemas en varios servidores caché
Cache del centro apagado o colgado
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 7 años
Hola Fernando...el servidor caché está apagado desde Mayo del curso pasado. Puedes por favor confirmar su estado (si está encendido) para poder solucionar el problema? Vosotros véis las carpetas compartidas en los equipos? El uso del servidor caché permite que ese centro tenga carpetas compartidas y acelere las descargas pero no es vital para poder trabajar.
Ya me dices algo
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 7 años
La ip del router era la antigua (se cambió la conexión a Internet)
Se da por solucionada la incidencia
Descripción
Hola Juan
Detectamos que el servidor caché de vuestro centro está inaccesible y que no se ha actualizado durante éste mes.
No sabemos si lo habéis apagado o está colgado. En el caso de que esté colgado, podríais proceder a forzar un reinicio (quitando la luz del equipo) para ver si se reestablece
Ya nos dirás para poder cerrar la incidencia
Saludos
-- nacho