IES BAJO ARAGÓN - Nueva etiqueta AULATIC3 y usuarios

Añadido por Pilar Pérez hace alrededor de 2 meses. Actualizado hace alrededor de 1 mes.

Solucion - Propuesta de cierre

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 meses

Buenos días Pilar,

Ya te hemos configurado todo lo que nos has pedido. Faltaría asignar esa etiqueta a los equipos. Eso lo puedes hacer tú, o si nos pasas la lista de CIDs le podemos asignar nosotros las etiquetas que nos digas.
        Saludos,
        -- Arturo

#2 Actualizado por Pilar Pérez hace alrededor de 2 meses

Hola, necesito instalar AUDACITY para edición de audio. Por otro lado, me han pedido el programa DaVinci Resolve que es un software de edición de video. ¿Podría instalarse? Tiene versión para Linux.
        En cualquier caso instalar también el OPENSHOT como otra opción.
        Os iré pidiendo aplicaciones a medida que me vayan demandando los profesores.
        A final de semana os intento pasar la lista de CIDs para etiquetarlos.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 meses

Buenos días Pilar,

Te comento:

- Ya te he puesto audacity
        - El openshot viene por defecto
        - Respecto al DaVinci Resolve ocupa 2.4GB, una bestialidad. ¿Es necesario instalar éste software teniendo alternativas como openshot, o de forma más profesional shotcut?

Ya me dirás para afinar vuestra configuración.
        Saludos,
        -- Arturo

#4 Actualizado por Pilar Pérez hace alrededor de 1 mes

Hola, de momento no instalamos el programa de edición de video Da Vinci.
        Necesito instalar en esa etiqueta Crocodileclips y MuseScore.

Pilar

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 mes

Hola Pilar...
        Ya he dado la orden de instalación. Sobre el musescore os he puesto la útlima versión (4.2)...no la que viene por defecto en la distro que es la 3.2.
        Si buscáis una versión concreta (por el profesor que lo vaya a usar) nos dices!

Hola chicos, necesito crear una nueva etiqueta AULATIC.3 para la nueva aula de Informática.
        De momento necesito los siguientes usuarios: MUSICA1, MUSICA2, CTM, FAG1, FAG2, IMG, ECONOMIA1, ECONOMIA2, TECNOLOGIA1, TECNOLOGIA2. Las contraseñas de éstos usuarios que sean igual que el nombre de usuario.
        Además, necesito por el momento instalar la aplicación de LibreCAD.