CEIP Las Anejas: Impresora color secretaría

Añadido por Jesús Ignacio Cardona Rolanía hace alrededor de 2 meses. Actualizado hace alrededor de 2 meses.

Solucion - Propuesta de cierre

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 meses

Buenos días Nacho,

¿Pero es un problema generalizado en todos los equipos o sólo sucede en algún equipo? ¿Cuando no pide códigos el trabajo igualmente acaba en la fotocopiadora?
        En el caso de que sea general os eliminaré la impresora COLOR_SECRETARIA y la volveré a crear de nuevo con otro nombre, ya me dirás. En el caso de que el problema se produzca en algún equipo en concreto, puedes acceder a la gestión de impresoras, tecleando control+espacio y escribiendo impresoras, y elimina la impresora COLOR_SECRETARIA. Una vez eliminada se creará de nuevo en el siguiente inicio de sesión o tecleando control+espacio y escribiendo Aplicar configuración de centro.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Jesús Ignacio Cardona Rolanía hace alrededor de 2 meses

Buenas tardes, Arturo. Se da en todos los equipos que tienen instalado vitalinux. Si has de crear con otro nombre hazlo cambiando los terminos: Secretaría_color, por ejemplo.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 meses

Buenas tardes Nacho,

Ya te lo he configurado todo. He dado la orden de eliminación de la impresora COLOR_SECRETARIA y en su lugar debería aparecer una nueva llamada SECRETARIA_COLOR.
        Espero que funcione correctamente, ya me dirás.
        Saludos,
        -- Arturo

Buenos días. Soy Nacho del CEIP Las Anejas. La impresora color secretaría no pide código de impresión. Podéis solucionarlos vosotros desde ahí?
        Un saludo.