Escuela Hogar de Teruel: Impresora y perfiles

Añadido por Miguel Monforte hace alrededor de 1 mes. Actualizado hace alrededor de 1 mes.

Solucion - Propuesta de cierre
        miguel.monforte@ehteruel.com

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 mes

Buenos días Miguel,

Ya te he configurado la eliminación de la impresora de Prueba y he quitado el identificador y código del diálogo de impresión con códigos.
        Una vez actualizados contra Migasfree los equipos comprueba que surte efecto el cambio y me dices para dar por cerrada la petición.
        Saludos,
        -- Arturo

Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

Buenos días:

Necesitamos:

1. Eliminar el perfil "Prueba" de preferencias de impresora (ya que los alumnos están imprimiendo gratis utilizando este perfil)
        2. En los demás perfiles: "Secretaría 1 cara blanco y negro, etc...) Cuando sale el recuadro "Gestión de Impresión de Vitalinux" para introducir Nombre y código de usuario, por defecto sale:
        Nombre de Usuario: Identificador
        Código de Impresión: 0000

--> Si es posible dejar en blanco esos parámetros, ya que tenemos sospechas de que han podido imprimir en ocasiones.

Todas estas configuraciones habría que realizarlas en las distintas zonas: Javalambre, Valdelinares y Secretaría en los usuarios "invitado" y "estudiante".

Muchas gracias,
        Miguel

eliminarprueba.png (114 KB) eliminarprueba.png Miguel Monforte, 2024-03-20 19:26